¿Cómo retirar cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Por qué no aparece el bloque de solicitud de pago?
  • ¿Cómo solicitar un pago desde su cuenta personal en el sitio?
  • ¿Cómo solicito un pago en la aplicación móvil?

¿Por qué no aparece el bloque de solicitud de pago?

Puede haber varias razones para esto, pero todos ellos son resolubles:

●  Es necesario acumular la cantidad mínima adecuada para el método de retiro dado. En este caso, puede intentar considerar otra opción o esperar la confirmación de los pedidos restantes.

●  La cuenta ha sido bloqueada para evitar el retiro por parte de terceros. En este caso, debe comunicarse con el Servicio de soporte para desbloquearlo.

●  Es necesario añadir más detalles. En este caso, directamente en la página actual, puede ingresar el número de la cuenta deseada y luego confirmarlo a través del botón "Aplicar" en la carta.

●  Es necesario confirmar los detalles. Si los detalles se especificaron hace mucho tiempo, recomendamos agregarlos nuevamente. Sin embargo, puede simplemente hacer clic en el botón "Enviar correo electrónico de nuevo". Dentro de los 15 minutos después de eso, una carta será enviada a la dirección de correo electrónico especificada como un inicio de sesión. Para confirmar los detalles, debe abrirlo y hacer clic en el botón "Aplicar".

Puede comprobar la exactitud de la dirección en la sección "Configuración".

¿Cómo solicitar un pago desde su cuenta personal en el sitio?

1. Usted puede retirar fondos a través de la sección "Mi billetera". Sirve como punto de partida para varias acciones diferentes que están vinculadas por un resultado final común. Aquí puede solicitar un pago y, si es necesario, agregar o cambiar los detalles.

Hay dos maneras de ir a una sección:

●  Para la sección del servicio de cashback. Haga clic en las tres franjas en la esquina superior izquierda del sitio y seleccione "Mi billetera" en el menú que aparece.

●  Para todas las secciones. Haga clic en la miniatura del avatar en la esquina superior derecha y haga clic en "Retirar fondos". ¡Importante! La acción está disponible solo al llegar a 1.5 $. En este caso, el botón se vuelve amarillo y está disponible para presionar.

2. Luego de ir a la sección, seleccione la opción de la que desea retirar fondos.

3. Sólo se puede solicitar un pago a los detalles confirmados, por lo que la apariencia de la página siguiente puede ser diferente.

Los botones para borrar y cambiar datos estarán en cualquiera de ellos. También en el lado derecho siempre hay información sobre el método seleccionado: comisión, monto mínimo, moneda de reposición y otras características. Lea la lista completa detenidamente antes de continuar.

Si los detalles necesarios se confirman con éxito, a continuación, en la parte inferior de la pantalla habrá un bloque para solicitar un pago. En él debe especificar el monto y hacer clic en "Retirar fondos".

Si los detalles aún no se han guardado, la ventana de solicitud de pago reemplazará el bloque para agregar o confirmar los detalles.

4. Desde la página de solicitud, volverá a la sección "Mi billetera". Allí puede consultar el estado actual del pago. El historial de las últimas cinco transacciones se encuentra debajo del bloque requerido.

¿Cómo solicito un pago en la aplicación móvil?

1. Hay dos maneras de ir a la solicitud de pago en la aplicación:

●  Al abrir la pantalla «"Perfil» a través del botón en la esquina inferior derecha

●  Seleccionando «Mi billetera» en el panel inferior.

2. A continuación, haga clic en «Retirar cashback» y seleccione el método deseado de la lista.

3. En la ventana que se abre, verifique la exactitud de los detalles especificados. Añadir o cambiar si es necesario.

⚠️ Cualquier cambio debe ser confirmado a través del correo especificado en el perfil. Si esta acción no se realiza, al seleccionar lo

4. Ingrese la cantidad requerida. Debe ser igual o mayor que el mínimo del método elegido.

5. Si la cantidad se ingresa correctamente, el botón gris «Solicitar pago» se volverá amarillo. Haga clic en él para enviar una solicitud de pago.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.