¿Cómo obtener siempre cashback?

QUÉ HACER PARA RECIBIR CASHBACK:

  1. Comprobar las condiciones de las tiendas.

  2. Siga nuestras recomendaciones

  3. Recuerda la afiliación en AliExpress

Comprobar las condiciones de las tiendas.

Después de seleccionar la tienda deseada, se abre una página donde se pueden ver sus condiciones específicas.  

Se los puede ver en su cuenta personal o aplicación, justo debajo de las categorías. En su cuenta personal, que será a la derecha del botón de activación, y en la aplicación - justo debajo de él. 

Siga nuestras recomendaciones.

Consulte nuestros consejos antes de comprar. Para acumular cashback, es importante cumplirlos. Están disponibles después de elegir una tienda directamente en las condiciones y se abren haciendo clic en la flecha. A continuación, proporcionamos una lista y agregamos varios elementos que ayudarán en la activación exitosa y en la recepción del cashback.

Antes de la activación.

Recomendamos hacer las compras en dos clics en un navegador separado, donde solo existe nuestra extensión. Sin embargo, entendemos que esto es una utopía. Por lo que sólo trata de recordar las reglas para ayudarle a prepararse antes de comprar:

  • Instale la extensión Megabonus. Es un amigo y ayudante al hacer compras en línea. Siempre le recordará la activación, y si falla, la información al respecto aparecerá solo si la extensión está instalada.
  • Deshabilitar las extensiones y los bloqueadores de anuncios de terceros.También, asegúrese de que su software antivirus no está bloqueando los enlaces patrocinados.
  • Borrar caché y cookies en el navegador. Esto le permitirá evitar la situación de volver a escribir el enlace para la acreditación de cashback durante la navegación activa en Internet.
  • Al realizar pedidos, evite hacer clic en banners publicitarios y de información de los servicios de terceros, enlaces en las redes sociales o en los sitios web después de la activación de cashback. De lo contrario, puede dañar el enlace para calcular el cashback. También recomendamos hacer un pedido en la misma pestaña del sitio web de la tienda que se abrió después de la transición de Megabonus.

Activación.

¡Recuerda siempre activarlo! Este es el vínculo más importante en la cadena. En el navegador, lа extension Megabonus ayudará a recordar la activación; en la aplicación móvil, puede instalar un widget para una activación rápida.

  • Vacíe la "Papelera" antes de activar el cashback. Si la "Cesta" se generó antes de la activación, es posible que se pierda el cashback. Esto puede ser debido a una infracción del esquema.
  • Active el cashback antes de cada nuevo pedido. Esto contribuye a la acreditación exitosa de cashback.

Finalización de la compra.

Recuerde que el proceso de activación no debe interrumpirse. Cualquier interrupción en el tiempo y el espacio puede tener consecuencias negativas:

  • Realice una compra en la misma pestaña que se abrió después de la activación. En un dispositivo móvil, esto es especialmente importante, ya que la transición tiene lugar precisamente en el navegador interno. La única excepción es AliExpress y Yandex.Market: su aplicación también se abrirá después de activar el cashback.
  • Realice una compra en una sesión, justo después de ir al sitio web de la tienda de Megabonus. La duración de la sesión no debe exceder las 2 horas.
  • Realice una compra con un Internet estable. Si se desconecta Internet, la sesión puede finalizar.
  • Utilice un dispositivo para realizar pedidos. Si el pedido se realizó en un navegador, pero se pagó desde un dispositivo móvil, o viceversa, el enlace para calcular el cashback se dañará.
  • Utilice códigos promocionales sólo Megabonus. Esto también evitará volver a escribir el enlace e interceptar el cashback.
  • Si usted paga por su compra en línea, permanece en la página de pago hasta que esté completa. Esto le permitirá arreglar su cashback en Megabonus. Puede cerrar la página de pedido cuando aparece un mensaje sobre el éxito de pago.

Recuerda la afiliación en AliExpress. 

En el mercado de AliExpress , los productos se dividen en dos grupos: afiliados y no afiliados.

Los productos afiliados son aquellos productos por los que el servicio de devolución de dinero recibe una comisión del vendedor. En este caso, el propio vendedor establece el tamaño de la comisión.

Con los no afiliados, la situación es ligeramente diferente en diferentes países, pero las condiciones de acreditación son menos tentadoras.

La lista de exclusiones es común para los usuarios de cualquier país. Estas son las tiendas cuyos productos no se acreditarán el cashback. Su lista se actualiza todo el tiempo y está disponible aqui

Al mismo tiempo, a veces hay otros productos y tiendas para los que los usuarios de algunos países no reciben cashback. No hay forma de definirlos de antemano.

Es importante que los usuarios rusos recuerden: hay tiendas locales no afiliadas donde los productos se entregan desde un almacén en la Federación de Rusia. Dichas tiendas se enumeran en AliExpress, junto con los chinos.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.