¿Cómo obtener siempre cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

1. ¿Qué productos elegir en AliExpress?

  • Una forma rápida y fácil de comprobar su afiliación.
  • ¿Cómo puedo comprobar un producto en la aplicación en mi teléfono?
  • ¿Cómo comprobar un producto si la extensión no está instalada?

2. ¿Cómo ver las condiciones de la tienda?
3. ¿Qué consejos y trucos que usted debe seguir para obtener el cashback?

1. ¿Qué productos elegir en AliExpress?

En el mercado de AliExpress, los productos se dividen en dos grupos: afiliados y no afiliados.

Es mejor elegir a los afiliados. Estos son los productos por los que el servicio de cashback recibe una comisión del vendedor. En este caso, el propio vendedor establece el tamaño de la comisión.

La situación con los no afiliados es diferente en los distintos países, pero los términos de devengo son menos tentadores.

Para los residentes de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán: los productos no afiliados y los productos de la plataforma Tmall generan ingresos hasta un 0,5% y el cashback en la cuenta se puede mostrar con un retraso de hasta 5 días. Dichas condiciones entraron en vigor el 25 de septiembre de 2020 a las 10 am (MSK).

Para los residentes de otros países, los productos no afiliados no generan ingresos a partir del 10 de septiembre de 2020.

Una forma rápida y fácil de comprobar su afiliación.

Hay varias formas de comprobar la afiliación de un producto en cualquier dispositivo. Utilice cualquiera de ellos para obtener siempre un cashback rentable.

La forma más cómoda y sencilla de averiguar el tipo de producto es instalar la extensión «Megabonus». Verificará la afiliación automáticamente.

Basta con activar el cashback y abrir la extensión en la página del producto deseado. En la ventana que aparece, habrá información que indica el resultado del escaneo.

El icono de la extensión en sí mismo ya sirve como indicador de la disponibilidad del cashback. Puede tener 4 estados que describen la situación incluso sin abrir la ventana:

- Esta es la página del producto afiliado. Cashback está activado, ¡ve de compras!

- Esta es una página de la tienda que no recibe cashback por compras.

- Esta es una página de producto no afiliada.

- Este icono indica que el cashback no está activado. Puede obtener información sobre la afiliación después de la activación.

Le recomendamos que preste atención al icono de en otras tiendas. Ella te dirá dónde puedes ahorrar.

¿Cómo puedo comprobar un producto en la aplicación en mi teléfono?

Comprobar la afiliación de productos ahora es más fácil. Esto se puede hacer en unos pocos pasos simples:

1.Abra el producto de interés en la aplicación AliExpress y haga clic en el icono «Compartir» en la esquina superior derecha.

💡En un navegador móvil, se puede acceder al botón «Compartir» a través del ícono de tres puntos en la esquina superior derecha o se ve así:

2.Encuentra "Megabonus" entre las opciones propuestas. Si necesita abrir la lista completa, puede hacerlo a través del botón «Más».

También puede utilizar el método antiguo. Luego, en el segundo párrafo, seleccione «Copiar» y vuelva a la aplicación «Megabonus»:

1. En la tarjeta de la tienda (última pantalla abierta), haga clic en «Verificar producto».

2. En la página que se abre, hay una barra de búsqueda. Debe colocar el cursor y hacer clic en «Insertar».

3. No puede eliminar nada innecesario de la barra de búsqueda y simplemente haga clic en «Verificar producto».

¿Cómo comprobar un producto si la extensión no está instalada?

1. Al elegir una tienda en el sitio web de «Megabonus», haga clic en «Detalles» y vaya a la tarjeta de la tienda.

2. Busque el artículo «Condiciones para recibir cashback en AliExpress» y haga clic en «Verificar productos de AliExpress para obtener cashback.

3. Pegue el enlace al producto de AliExpress y haga clic en «Verificar el producto».

2. ¿Cómo ver las condiciones de la tienda?

Después de seleccionar la tienda deseada, se abre una página donde puede ver sus condiciones específicas.

Puede verlos en su cuenta personal o aplicación, justo debajo de las categorías. En tu cuenta personal, estarán a la derecha del botón de activación, y en la aplicación, justo debajo.

3. ¿Qué consejos y trucos que usted debe seguir para obtener el cashback?

Consulte nuestros consejos antes de comprar. Para acreditar cashback, es importante cumplirlos. Están disponibles después de elegir una tienda justo en las condiciones y se abren haciendo clic en la flecha. A continuación, proporcionamos una lista y agregamos algunos elementos que lo ayudarán a activar con éxito y recibir un cashback

Antes de la activación.

Recomendamos realizar compras en dos clics en un navegador separado, donde solo existe nuestra extensión. Sin embargo, entendemos que esto es una utopía. Por lo que sólo trata de recordar las reglas para ayudarle a prepararse antes de comprar:

Instale la extensión «Megabonus». Si la activación falla, la información al respecto aparecerá solo si la extensión está instalada.

Deshabilite las extensiones y los bloqueadores de anuncios de terceros. Además, asegúrese de que su software antivirus no esté bloqueando los enlaces patrocinados.

Borrar caché y cookies en el navegador. Esto le permitirá evitar la situación de volver a escribir el enlace para calcular el cashback cuando navega activamente por Internet.

Al realizar pedidos, evite hacer clic en banners publicitarios e informativos de servicios de terceros, enlaces en redes sociales o en sitios después de activar el cashback. De lo contrario, puede dañar el enlace para calcular el cashback. También recomendamos hacer un pedido en la misma pestaña del sitio web de la tienda que se abrió después de cambiar de «Megabonus».

Activación.

¡Recuerda siempre para activar! Este es el eslabón más importante de la cadena. En el navegador, la extensión «Megabonus» ayudará a recordar la activación; en la aplicación móvil, puede instalar un widget para una activación rápida.

●  Vacíe la «Papelera» antes de activar el cashback. Si el «Carrito» se generó antes de la activación, es posible que se pierda el cashback. Esto puede deberse a una infracción del esquema.

●  Active el reembolso antes de cada nuevo pedido. Esto contribuye para la acumulación exitosa de cashback.

Finalización de la compra.

Recuerde que el proceso de activación no debe interrumpirse. Cualquier interrupción en el tiempo y el espacio puede traer consecuencias negativas:

●  Realice una compra en la misma pestaña que se abrió después de la activación. En un dispositivo móvil, esto es especialmente importante, ya que la transición se produce precisamente en el navegador interno. La única excepción es AliExpress y la aplicación también se abrirá después de activar el cashback.

●  Realice una compra en una sesión, justo después de ir al sitio web de la tienda de «Megabonus». La duración de la sesión no debe exceder las 2 horas.

●  Realice compras con una Internet estable. Si se rompe Internet, la sesión puede terminar.

●  Utilice un dispositivo para realizar pedidos. Si el pedido se realizó en un navegador, pero se pagó desde un dispositivo móvil, o viceversa, se dañará el enlace para acumular cashback.

●  Espere hasta que se complete el pago del pedido sin cerrar la página del pedido. Esto le permitirá registrar con éxito el cashback en «Megabonus».

Otra cosa:

●  Utilice códigos promocionales sólo «Megabonus». Esto también evitará sobrescribir el enlace e interceptar el cashback.

●  Realice pedidos como individuo. Para pedidos de entidades legales, el reembolso no se puede acreditar ni rechazar.

●  No utilice un dispositivo rooteado para comprar.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.