¿Cómo cambiar el inicio de sesión de mi cuenta «Megabonus»?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo cambiar el inicio de sesión de una cuenta en el sitio?
  • ¿Cómo cambiar el inicio de sesión de mi cuenta en la aplicación?
  • ¿Qué hacer, si no recuerdo el correo de registro o no tengo acceso a él?

Inicio de sesión - la dirección de correo electrónico utilizada para la autorización de la cuenta personal de «Megabonus».

Para cambiarlo, debe tener acceso al buzón actual. Es a él a quien llega una carta para confirmar la acción y completar el trámite.

Esto se hace por razones de seguridad para que, en caso de un pirateo, el usuario no pierda el control total sobre la cuenta.

¿Cómo cambiar el inicio de sesión de una cuenta en el sitio?

Desde cualquier sección, puede ir a cambiar el inicio de sesión de la siguiente manera:

1. Inicie sesión en su cuenta personal en el sitio web de Megabonus.

2.  Ir a la sección  "Ajustes". Esto se puede hacer de dos formas:

  • En el servicio de cashback. Haga clic en el icono de menú de llamada en la esquina superior izquierda - tres franjas horizontales. En la lista que aparece, seleccione el elemento adecuado.
  • En cualquier sección. Haga clic en el icono de avatar en la esquina superior derecha, y en la ventana que aparece - en ⚙️.

3. En la página que se abre, busque el bloque “Correo electrónico”. Se encuentra inmediatamente debajo de la sección “Perfil”.

4. Introduzca los nuevos datos en el campo correspondiente y haga clic en “Salvar”.

5. Confirme el cambio de inicio de sesión en la carta enviada al correo electrónico actual. La nueva entrará en vigor solo después de la confirmación. Si no se puede encontrar la carta, puede haber varias razones.

¿Cómo cambiar el inicio de sesión de mi cuenta en la aplicación?

Para cambiar su contraseña, abra la aplicación y siga las instrucciones:

1. Haga clic en el icono Cuenta personal en la esquina inferior derecha.

2. En la lista que aparece, seleccione el elemento «Configuración».

3. En el bloque  «Información personal», busque el elemento  «Cambiar correo electrónico». Para ingresar nuevos datos, use la flecha a la derecha o haga clic en toda la línea.

4. Ingrese su nueva dirección de correo electrónico en la línea que aparece.

📌 Recuerde que todas las solicitudes de cambio de detalles, contraseña y respuestas del Servicio de Soporte llegan a este buzón. Por tanto, el correo debe estar activo y debe ser accesible.

5. En la parte inferior de la pantalla, el botón gris «Cambiar» cambiará a amarillo. Esto significa que se puede hacer clic en él. Haz click en eso. Si todo se hace correctamente, aparecerá una notificación sobre el envío de una carta al buzón actual.

6. La confirmación de los cambios completará el procedimiento. Para hacer esto, abra la carta recibida y haga clic en «Aplicar». La solicitud se genera automáticamente. Si no puede encontrar la carta, puede haber varias razones.

¿Qué hacer, si no recuerdo el correo de registro o no tengo acceso a él?

1. Si no puede recordarlo, intente lo siguiente:

Recuerda si la red social estaba vinculada a la cuenta. Si el registro se realizó a través de él, es posible que el inicio de sesión no exista. Simplemente seleccione el ícono Ok, Vk, FB o Google en la entrada y revise la autorización.

💡 Si la cuenta estaba vacía al iniciar sesión, entonces no había ningún enlace y se creó una nueva cuenta.

2. Si el primer punto no ayudó o se pierde el acceso al correo anterior:

Para confirmar sus derechos para realizar cambios en su cuenta, envíe una captura de pantalla desde su dirección de trabajo. Debe realizarse desde la cuenta de la tienda y debe contener el número de pedido al que se acredita el cashback.

Con estos datos, puede ponerse en contacto con el Servicio de soporte y solicitar encontrar una cuenta por números de pedido o cambiar la dirección por una válida. Es importante al contactar para indicar a qué correo enviar una respuesta.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.