¿Cuánto tiempo se tarda en confirmar el cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cuáles son los estados de cashback y cómo averiguar el actual?
  • ¿Cómo puedo ver el estado del cashback en mi cuenta en el sitio?
  • ¿Cómo puedo ver el estado del cashback en la cuenta personal de la aplicación?
  • ¿Cuánto tiempo se valida el cashback?

¿Cuáles son los estados de cashback y cómo averiguar el actual?

El cashback solo puede tener 3 estados:

«Pendiente»: el reembolso de este pedido se corrigió con éxito y se acreditó en la cuenta personal en el sitio web de Megabonus. Él está esperando la confirmación de la tienda en línea. Por regla general, este es el primer estado y más tarde cambia a uno de los otros dos.

«Confirmado»: se ha recibido una confirmación del canje con éxito de los productos y la cantidad del cashback se ha transferido de la espera a la “Cartera”. Al llegar a la cantidad mínima, puede solicitar un retiro. El botón “Retirar fondos” en este caso se volverá amarillo y estará disponible para hacer clic.

«Rechazado»: este estado se adquiere mediante el cashback para pedidos cancelados o aquellos que se emitieron sin tener en cuenta las condiciones de la tienda online seleccionada.

Si el usuario acumula una cantidad suficiente de dichos pedidos, esto puede servir como señal de abuso del servicio. Tales situaciones estropean nuestras relaciones con los socios, por lo que le instamos a ser responsable de sus acciones. Nuestro sitio ofrece muchas opciones, así que úselas para obtener ingresos adicionales.

Cada cambio de estado se notifica en 🔔, notificación automática, si está habilitada. Puede comprobar el estado usted mismo en su cuenta personal, sección “Mi cashback”.

¿Cómo puedo ver el estado del cashback en mi cuenta en el sitio?

1. Para hacer esto, llame al menú lateral haciendo clic en el icono en la esquina superior izquierda:

2.   Entre las opciones que aparecen, seleccione «Mi cashback».
3.   Si la lista de compras es muy larga, use filtros: por fecha de pedido, tienda, tipo de ingreso o estado. Puede utilizar varios filtros a la vez: por ejemplo, tienda + tipo de ingresos o tienda + estado.

¿Cómo puedo ver el estado del cashback en la cuenta personal de la aplicación?

1.   La aplicación móvil ya tiene un filtro por tipo de ingresos.Por lo tanto, puede seleccionar el elemento deseado inmediatamente después de presionar el botón:

2. El estado se ubicará a la izquierda del número de pedido y es intuitivo: marca de verificación verde - confirmado, pendiente - horas grises, cruz roja - rechazado. Si necesita ver la información con más detalle, simplemente haga clic en el campo de pedido.

3. También en la sección que se abre, puede utilizar filtros por estado, fecha o tienda. Para hacer esto, haga clic en el icono de filtro sobre un fondo azul en la esquina superior derecha. Cuando seleccione los elementos necesarios, aparecerá un botón amarillo “Mostrar (...) compras” en la parte inferior de la pantalla; haga clic en él para aplicar la acción.

¿Cuánto tiempo se valida el cashback?

El período de confirmación para todas las tiendas es diferente y siempre puedes verlo en la lista junto con otras condiciones.

En la aplicación y en el sitio web, al hacer clic en la tarjeta de la tienda se abrirá la página de información anterior. Busque el artículo que desea y recuerde cuándo se completó el pedido.

El punto de partida para la confirmación es el pago y la recepción de los productos o servicios.

El momento de la confirmación del cashback puede verse afectado por:

  • Los períodos de garantía para algunas categorías en AliExpress pueden ser más altos. Esto se aplica a los productos que requieren una inspección más cuidadosa: equipos, productos de piel y similares.

💡 Si confirma la recepción del pedido en AliExpress, el cashback también se confirmará más rápido. Para ello, en la sección “Mis pedidos” debe encontrar el que necesita y hacer clic en el botón de confirmación que se encuentra enfrente.

  • Durante las ventas de temporada y un aumento en el flujo de clientes, la carga en las tiendas en línea aumenta, por lo tanto, durante estos períodos, la aprobación del cashback puede demorarse.

Si el cashback no se confirma por un período superior al indicado, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con los socios y resolveremos el problema.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.