¿Cómo crear una colección?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Qué son las colecciones y por qué se necesitan?
  • ¿Cómo puedo agregar un producto a una colección antigua o crear una nueva?

¿Qué son las colecciones y por qué se necesitan?

Las colecciones se encuentran en la sección «Carrito inteligente», que se puede encontrar haciendo clic en el ícono de cuatro cuadrados junto a la campana.

El servicio en sí le permite realizar un seguimiento de los cambios en el valor de los productos básicos y estar siempre al tanto de su disminución.

Las colecciones de este servicio son carpetas con nombres que unen un grupo de determinados productos.

Por ejemplo, necesita realizar un seguimiento del costo de diferentes herramientas para comprarlas de manera más rentable: un taladro, una estación de soldadura, un destornillador. En este caso, puede crear una carpeta con el nombre «Herramientas» o «Regalo para Kolyan».

Si está rastreando varios productos similares, puede crear una carpeta de destino más específico. Por ejemplo, «Zapatillas» o «Auriculares».

Crear colecciones para no ahogarte en una gran cantidad de productos, y para encontrar los adecuados de forma rápida y sin problemas.

Modifíquelos y déles la forma que considere conveniente para personalizar el servicio para su conveniencia.

¿Cómo puedo agregar un producto a una colección antigua o crear una nueva?

Esta oportunidad aparece cuando ya se ha agregado al menos 1 producto para realizar un seguimiento del costo.

Inicialmente, cada lote se coloca en un área denominada «producto fuera de las colecciones». Puede agregarlo a una colección existente o crear una nueva.

Para hacer esto, en la parte inferior derecha del bloque de producto, haga clic en la flecha amarilla. En el menú que se abre, seleccione una colección para el producto o haga clic en «Crear colección».

Al crear una colección, aparece una ventana en la que debe configurar la privacidad, especificar el nombre de la colección y su descripción. Puede completar el proceso a través del botón «Crear colección», interrumpir - a través del botón «Atrás». Al restablecer, todos los datos ingresados se restablecerán a cero.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.