¿Cómo hago una colección pública?

Las colecciones se pueden compartir con amigos o publicar en redes sociales. El cambio de otras personas a productos funcionará como un enlace de cashback. Es decir, en este caso, se puede obtener un cashback por cada compra.

Para compartir su colección:

1. En la sección «Carrito inteligente», busque la colección deseada desplazándose hacia abajo en la página.

2. En la parte superior derecha de su bloque, haga clic en el icono del candado.

3. En la ventana que aparece al lado de «Acceso abierto a la colección», mueva el interruptor hacia el lado derecho. Después de eso, cambiará su color de gris a verde, y aparecerá un bloque adicional debajo.

4. En este bloque, puede copiar el propio enlace o compartirlo en las redes sociales.

●    Para copiar un enlace, puede simplemente hacer clic en el icono ligeramente a la derecha del mismo enlace.

●    También puede compartir inmediatamente el enlace en Odnoklassniki, Vkontakte, Facebook o Twitter. Para hacer esto, seleccione el icono apropiado en la parte inferior de la ventana.

Si no ha iniciado sesión anteriormente en esta red social, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña en la ventana que aparece.

Si este navegador se utiliza para iniciar sesión en su cuenta de forma regular y se guardan los datos, a continuación, aparecerá de inmediato la fase de selección de audiencia. Para completar el procedimiento, haga clic en «Enviar».

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.