¿Cómo elegir vendedor en AliExpress?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo se verifica al vendedor?

  • ¿Cómo determina qué producto puede comprar?

¿Cómo se verifica al vendedor?

Para tomar la decisión correcta al comprar en AliExpress, preste atención a la confiabilidad del vendedor. Esto eliminará los temores y advertirá contra los comerciantes sin escrúpulos. Puede obtener información por sí mismo o se basan en los datos ya recibidos.

Por ejemplo, la propia plataforma AliExpress ofrece esta oportunidad en forma de calificación del vendedor. Se calcula en función del número de opiniones positivas durante todo el tiempo de trabajo del comerciante. Sin embargo, esto no siempre nos permite determinar su decencia.

Por tanto, «Megabonus » ofrece a sus usuarios como alternativa su única unidad de verificación de vendedor. Tiene en cuenta muchos más factores objetivos clave: la experiencia general del vendedor, la capacidad de respuesta, el porcentaje de críticas negativas, la conformidad de los productos con la descripción, la velocidad de envío y mucho más. Esto le permite determinar con mayor precisión el posible riesgo al realizar el pedido y ayuda a tomar una decisión más correcta.

¿Cómo determina qué producto puede comprar?

Este bloque aparece solo después de instalar la extensión «Megabonus».

No importa para la verificación si el cashbck está activado o no. Todo lo que necesita hacer es ir a la página del producto y hacer clic en la baliza de extensión en la esquina superior derecha.

A continuación, aparecerá una ventana con una conclusión y recomendaciones. Si hay dudas sobre la compra, el icono de seguridad será rojo. Si la decisión es favorable, entonces se volverá verde. El borde naranja indica riesgo medio.

Vaya a la parte inferior para ver los detalles, comentarios de productos, fotos de clientes y alternativas. Esto le ayudará a analizar mejor la situación y tomar una decisión.

¡Le deseamos buenas compras conel servicio de cashback «Megabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.