¿Cómo etiquetar una reseña?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Qué son las etiquetas y cómo funcionan?
  • ¿Cómo etiquetar una reseña?
  • ¿Cómo veo las etiquetas populares?

¿Qué son las etiquetas y cómo funcionan?

La etiqueta es una etiqueta mediante la cual otros usuarios pueden encontrar una reseña. Su objetivo es atraer visitantes a la página.

Funcionan de manera muy simple:

  1. El autor publica la reseña e indica las etiquetas más adecuadas para ella. 
  2. El usuario busca un producto o servicio y encuentra la etiqueta deseada. Cuando haces clic en la opción seleccionada, vas a todas las reseñas que la incluyen.

¿Cómo etiquetar una reseña?

Las etiquetas se pueden incrustar en el texto de la reseña en sí o agregarse al final. Eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación, como lo hizo un usuario de una de las reseñas populares.

Para especificarlo, delante de la palabra deseada, escriba el símbolo de almohadilla sin espacio - #. Por ejemplo: # en tendencia.

También puedes usar frases. En este caso, reemplace el espacio con un guión bajo o escriba en una sola pieza - # así o # por ejemplo así

Por ejemplo, para una revisión sobre un vestido de verano, puede especificar: # vestido de verano # moda vestido de verano # verano 2018 # vestido de verano, etc. El número de etiquetas en la página puede ser cualquiera.

¿Cómo veo las etiquetas populares?

Para aumentar el número de vistas, puede utilizar lo que ya tiene éxito. Las etiquetas populares son las que los usuarios buscan y utilizan con mayor frecuencia. Para verlos, abra la página Nuevo y popular.

Para hacer esto, haga clic en la esquina superior izquierda en el ícono de llamada al menú en forma de tres franjas horizontales. Seleccione el elemento requerido de la lista que aparece.

Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección Etiquetas populares. Está hecho en forma de carrusel que puede desplazarse hacia la derecha para verlo.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.