¿Cómo registrarse en «Megabonus»?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO: 

  • ¿Cómo registrarse en el sitio?
  • ¿Cómo me registro a través de la aplicación?
  • ¿Qué hacer si no puedes registrarte?

¿Cómo registrarse en el sitio? 

💡   El registro en un proyecto significa el acceso a todos los demás. 

  1. Vaya al sitio web de «Megabonus» y seleccione la sección Registro. Puede distinguirlo de la entrada por el gran botón amarillo «Registrarse».
  2. Lea los principales documentos del sitio: los términos de servicio y la Política de privacidad. Después de eso, marque la casilla junto al consentimiento con la información proporcionada. Solo después de eso puede pasar a la siguiente etapa. 
  3. Elija un método de registro conveniente: 
  • A través de las redes sociales. Haga clic en el icono de la opción que le interesa, ingrese los detalles de su nombre de usuario y contraseña, si está iniciando sesión en este navegador por primera vez. 
  • Mediante ID de Apple..
  • Mediante correo y contraseña. Para hacer esto, ingrese los datos apropiados en el campo de la dirección de correo electrónico y la contraseña. Verifique que el correo sea correcto y que la contraseña cumpla con las normas de seguridad de la red. Para completar el proceso, haga clic en «Registrarse».

4. Dar su consentimiento para la recopilación y el uso de cookies. El registro no se realizará correctamente sin este consentimiento. 

¿Cómo me registro a través de la aplicación? 

1. Descargue e instale la aplicación «Megabonus». Se abrirá con una ventana invitándote a entrar.

2. El registro a través de una red social se produce inmediatamente desde la ventana de autorización, y para registrarse por correo, debe hacer clic en el botón «Crear una cuenta». 

3. Después de elegir una red social, es posible que deba iniciar sesión en ella.  

Al registrarse por correo, debe especificar la información de inicio de sesión futura en los campos correspondientes.Compruebe si la información es correcta y haga clic en el botón amarillo «Registrarse». para completar el proceso.

¿Qué hacer si no puedes registrarte? 

Con cualquier registro: 

1. Si el registro en esta dirección de correo electrónico ya se ha realizado antes, se abrirá una ventana de autorización que indica la dirección y solicita una contraseña. Siga las instrucciones para recuperar su contraseña. 

⚠️ Tenga en cuenta que incluso después de la eliminación completa, no puede volver a registrarse en la dirección de correo electrónico. En este caso, utilice una dirección diferente. 

Al registrarse en un navegador, tenga en cuenta: 

2. Es imperativo que acepte el procesamiento de cookies. Si la falla ocurre por primera vez, siga las instrucciones.

3. Compruebe si está marcada la casilla de verificación de acuerdo con los principales documentos del sitio. 

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Megabonus»! 

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.