¿Cómo obtener más beneficios con «Megabonus»?

  • Hacer compra con cashback 
  • Escribe reseñas de productos
  • Publicar enlaces de cashback
  • Traer amigos a nosotros 
  • Utilice tarjetas de socios 

Nuestro servicio es una herramienta que le permite acumular cashback y retirarlos a una billetera electrónica, tarjeta o teléfono. Si lo desea, la cantidad acumulada incluso se puede donar directamente al Fondo de Caridad.

Puede retirar fondos desde $1.5. El cashback no vence ni se restablece, por lo que puede acumularlo a una tasa conveniente. Pero cuantas más formas de generar ingresos se utilicen, más rápida y más rápida será la acumulación.

Por eso, queremos que cada usuario se familiarice con las capacidades de nuestro sitio y pueda utilizarlas al máximo.

La información sobre la categoría y el monto de los recibos se puede encontrar en la sección «Mi reembolso». 

Realice compras y obtenga cashback por ellos 

Nuestro servicio comenzó hace mucho tiempo como un servicio de cashback. Al principio, solo ofrecemos cashback en una tienda: AliExpress. Ahora el número de tiendas ha crecido significativamente y puede obtener un cashback de sus compras en más de 2000 tiendas. Aproveche esta oportunidad al comprar en línea.

Hoy en día, casi todas las tiendas offline tienen sus propias versiones online. En ellos, el producto puede ser más económico y también puedes obtener un cashback por ello.

¿Iré de vacaciones? Esta es una gran oportunidad para recuperar parte de sus fondos. Actívalo antes de comprar billetes de avión, tren, hotel o coche.

¿Quiere probar cursos en línea o pedir una comida en casa? Esto también se puede hacer con cashback.

Si instala la extensión «Megabonus», ella misma le recordará la activación en la tienda. Y si necesitas ser más móvil, instala nuestra aplicación.

¿Qué debe hacer para obtener un cashback? Debe activarse de cualquier forma conveniente. Después de realizar un pedido, la cantidad se acredita al saldo en la cuenta personal de «Megabonus». El período de confirmación se indica en la tarjeta de la tienda. Este es el período que la tienda necesita para verificar el pedido: que fue recibido, comprado y no hubo devolución. El cashback se puede retirar solo después de la confirmación.

Escribe reseñas de productos

Si encuentras algún producto excelente, dígaselo al mundo. Hay una cantidad tan grande de opciones en las tiendas que dispersan las miradas. Si la cosa resultó ser realmente buena y útil, se convirtió en algún tipo de descubrimiento: comparta la información con otras personas. Siéntete como un blogger y obtén ingresos de ello.

¿Cómo obtengo un cashback por las reseñas? Escriba su reseña de un producto o servicio y publíquela. Comparta su reseña con sus amigos en las redes sociales. Después de hacer clic en el enlace publicado, cualquier compra dentro de las 2 horas generará ingresos. Incluso si se compró otro producto.

Publicar enlaces de cashback 

Si escribir no es su oficio favorito o si tiene su propio canal de YouTube, simplemente puede publicar enlaces de cashback a los productos. Esto se puede hacer en un videoclip, por ejemplo. Además, dicho enlace se puede compartir en las redes sociales o enviar a amigos que no quieran recibir un cashback.

¿Cómo funciona? Copie el enlace al producto de la tienda. En la sección «Ingresos de amigos» pegue este enlace en la ventana correspondiente y haga clic en «Crear». El enlace resultante se puede compartir. Lo principal es que no se convierte en spam ni se utiliza para hacer daño.

Traer amigos a nosotros

Cuéntele a la gente sobre nosotros e invítalos a registrarse usando su enlace. Esto le permitirá recibir ingresos por compras de amigos invitados. El devengo se produce en función de su nivel. El mayor reembolso se puede recibir cuando un amigo está en el primer nivel.

Si trae más de 100 amigos, los ingresos se acreditarán hasta que alcancen el nivel de «Master over a coin». Si hay menos amigos, entonces el período para recibir ingresos adicionales se limitará a 6 meses a partir de la fecha de registro de cada uno de ellos.

¿Cómo llamar a los amigos? En la sección «Ingresos de amigos», copie el enlace de un amigo y envíelo de la manera que más le convenga. El registro debe realizarse desde otra computadora.

Utilice tarjetas de socios

Otra opción aparte es utilizar las tarjetas de nuestros socios para pagar compras en Internet. En este caso, el beneficio será el doble. El cashback se puede recibir en su saldo en «Megabonus» y, además, en el saldo de su tarjeta.

Puede encontrar una lista de tarjetas en nuestro sitio web. Con el tiempo, se repondrá, pero por ahora, para recibir un cashback, puede usar las tarjetas de Rocketbank, Megafon, Ural Bank y Alfa Bank.

¿Cómo funciona? Active el cashback, compre un producto y pague con una tarjeta bancaria de nuestros socios. Después de eso, el cashback se acreditará pendiente al saldo de su tarjeta y a su cuenta «Megabonus». El porcentaje de acumulación puede ser diferente.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Megabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.