¿Cómo puedo cambiar el nombre del paquete?

Recuerde que el nombre del paquete debe ser simple y conveniente. Debería permitirle encontrar rápidamente el número de pista deseado en la lista. Por ejemplo, puede tomar como base el contenido o la fecha del pedido: "Pulsera", "Estación de soldadura", "Pedido a partir del 12.06".

¿Cómo cambiar el nombre del paquete en el sitio web de Megabonus?

Esto se puede hacer a través de la sección "Seguimiento del paquetes":

1. Vaya a la sección deseada usted mismo desde el menú de secciones. Para llamarlo, puede hacer clic en el icono de cuatro cubos. Se encuentra junto al avatar en la esquina superior derecha:

2. A continuación, abra la información del paquete. Aparece después de seleccionar el número de pista guardado de la lista:

3. En la página que aparece, haga clic en el icono de edición junto al nombre actual del paquete:

4. Sustituir el nombre por uno nuevo.

5. Presione "Enter" en el teclado para guardar los cambios. Esta es la tecla rizada extrema debajo del botón de eliminar texto.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de un paquete en la aplicación "Megabonus"?

Esta es una aplicación del servicio "Megabonus" para recibir cashback. El seguimiento de paquetes es una función para mayor comodidad. Para comprobar el lugar de la salida:

1.    Haga clic en el icono Cuenta personal en la esquina inferior derecha.

2.    En el menú que aparece, desplácese hacia abajo y seleccione el elemento "Localizar paquete".

3.    En una nueva ventana con una lista de números de pistas anteriores, puede ir fácilmente a editar cualquiera de ellos. Para hacer esto, simplemente deslice * hacia la izquierda a lo largo del bloque de la parcela deseada.

4.    En el menú que se abre, seleccione  "Renombrar", introduzca un nuevo nombre en la ventana correspondiente y haga clic en "Guardar".

* Deslice el dedo por la pantalla de derecha a izquierda sin levantarlo de la superficie.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de un paquete en la aplicación "Megabonus - Finding your parcel by tracking number"?

Esta es una aplicación separada para rastrear paquetes del servicio Megabonus. Cómo descargarlo e instalarlo se indica en un artículo separado

Es muy fácil cambiar el nombre del paquete. Para hacer esto, simplemente vaya a la sección "My shipments"  a través del icono

A continuación, busque el paquete deseado en la lista y deslice * hacia la izquierda a lo largo del bloque correspondiente a este elemento. En la ventana abierta, seleccione "Rename", introduzca un nuevo nombre y haga clic en "Save".

* Deslice el dedo por la pantalla de derecha a izquierda sin levantarlo de la superficie.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.