¿Cómo agregar detalles para el retiro de cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo agregar detalles en el sitio web de Megabonus?
  • ¿Cómo agregar detalles en la aplicación móvil Megabonus?

¿Cómo agregar detalles en el sitio web de «Megabonus»?

La adición de nuevos datos está disponible a través de la sección “Mis datos de pago”. A continuación se muestran instrucciones más detalladas para la autoorientación en el sitio:
1.  Se puede llegar a la sección “Mis datos de pago” de dos maneras: a través del botón de menú en la esquina superior izquierda (1) y por el avatar en la esquina superior derecha y más adelante - “Retirar fondos” (2).

2. Eche un vistazo de cerca a los métodos de retiro que se presentan en la página. Elija el más adecuado y haga clic en su tarjeta.

Algunas cartas pueden parecer más pálidas que otras. Esto significa que no hay fondos suficientes para retirarlos de esta manera.

En cualquier caso, puede agregarlo y confirmarlo. Sin embargo, los fondos solo se pueden retirar cuando se alcanza la cantidad mínima.

3. En el campo que aparece, especifique el número de cuenta y haga clic en "Agregar detalles".

4. El último paso es confirmar los cambios realizados. Esto sucede a través del botón "Aplicar" en la carta, que se envía automáticamente al correo.

Por lo tanto, después de guardar los datos, diríjase a la dirección de correo electrónico especificada en el servicio Megabonus. Puede comprobar la dirección en la sección "Configuración".

Si no puede confirmar los detalles, consulte las recomendaciones sobre el tema.

¿Cómo agregar detalles en la aplicación móvil «Megabonus»?

Para agregar detalles, abra la aplicación Megabonus y siga las instrucciones:

1.      Haga clic en el icono Cuenta personal en la esquina inferior derecha.

2.      En la lista que aparece, seleccione el elemento "Mis detalles" y, en la siguiente ventana, el método para retirar fondos.

3.   Después de eso, se abrirá una tabla con una descripción de las condiciones. Lea la información proporcionada y haga clic en el botón "Agregar detalles" en la parte inferior.

📌Si necesita elegir otro método, regrese al menú anterior a través de la flecha en la esquina superior izquierda.

5.   Ingrese el número de cuenta en el campo de detalles y haga clic en "Guardar".

6.   Después de eso, se enviará automáticamente una carta a la dirección especificada durante el registro con Megabonus. Abra el buzón, busque la carta y confirme los cambios a través del botón "Aplicar".

🏆 Las notificaciones correspondientes indicarán la correcta adición de detalles. Para encontrarlos, haga clic en el icono 🔔 en la esquina superior derecha.

Los detalles aparecerán en la sección "Mi billetera" y cuando se alcance el monto mínimo, se podrán retirar los fondos.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.