¿Cómo iniciar sesión en su cuenta «Megabonus»?

    LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta en el sitio web de Megabonus?
  • ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta a través de la aplicación Megabonus?

Después del registro, los mismos datos se pueden utilizar para iniciar sesión en cualquiera de nuestros proyectos.

Si el registro se realizó hace mucho tiempo y ha perdido la contraseña de su cuenta, puede restaurarla en los pasos del artículo "¿Cómo cambiar o restaurar la contraseña de una cuenta en el sitio web de Megabonus?"

Si se utilizó una red social para el registro (o el enlace se realizó más tarde), úsela para ingresar. De lo contrario, puede aparecer una nueva cuenta.

¿Cómo iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de «Megabonus»?

Para volver a su cuenta, abra megabonus.com en su navegador y siga dos pasos:

1. En la esquina superior derecha, haga clic en el botón "Iniciar sesión" para abrir la ventana de autorización. Es diferente al registro y está ubicado en el centro de la pantalla. También se puede reconocer por la inscripción predominante "Entrada" en la esquina superior izquierda. Si se abre otra ventana por accidente, haga clic para cambiar a la que necesita.

2. En la ventana que aparece, hay dos bloques: para ingresar a través de redes sociales y para ingresar mediante login y contraseña.

  •   Para ingresar a través de la red social deseada, seleccione el botón correspondiente. Después de que aparezca la siguiente ventana, ingrese los detalles de su página en la red social, si no ha sido visitada antes en este navegador.

  •   Para ingresar con su nombre de usuario y contraseña, busque el bloque "Vía correo electrónico". Introduzca los datos en los campos correspondientes y haga clic en el botón amarillo "Iniciar sesión".

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta a través de la aplicación «Megabonus»?

Si ya se ha registrado en el servicio de cashback Megabonus:

1. Abra la aplicación móvil "Megabonus".

2. Seleccione el método a través del cual se realizó el registro. Es importante usarlo para que no se cree una segunda cuenta.

3. En la pantalla que se abre, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes.

Si la elección recayó en las redes sociales, debe ingresar los datos para ingresar al sitio correspondiente. Esto le permitirá verificar los derechos de su cuenta.

4. Haga clic en "Iniciar sesión".

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.