¿Cómo obtener un aumento de cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • Condiciones para obtener un aumento de  cashback.
  • ¿Cómo activar un aumento de  cashback en el sitio?
  • ¿Cómo activar un aumento de  cashback desde el widget de la aplicación?
  • ¿Cómo entender que el aumento de  cashback se ha activado con éxito?

Condiciones para obtener un aumento de cashback.

El aumento de cashback es una promoción periódica para los usuarios de Megabonus. Permite aumentar el porcentaje de cashback en 2 o incluso 5 veces.

Hay varias reglas que debe cumplir con el fin de recibir con éxito un aumento de cashback:

1. La promoción y la activación del cashback son independientes. Primero debe activar la promoción y luego el cashback. La oferta es válida durante un tiempo limitado. 

2. El número de promociones es limitado y se indica en la parte superior derecha del banner. Por lo tanto, siempre debes prestar atención a esto. Si el número es cercano a 0, hay que darse prisa con la compra. Si no necesita una compra en esta tienda, deje la oportunidad de aprovechar la promoción a otros usuarios.

3.Una vez activada la promoción, su efecto durará 3 horas. Durante este tiempo, debe tener tiempo para activar el cashback y realizar una compra, sin olvidar un número limitado de activaciones.

El temporizador de cuenta atrás será visible en el bloque de activación del cashback de la tienda correspondiente.

4. El aumento del cashback es válido para un cierto número de compras. Se indica cuando pasa el cursor sobre la tarjeta de stock. Si el pedido se divide en posiciones, como en AliExpress, el aumento se aplicará a las primeras posiciones acreditadas.

5. Después de usar una promoción en una tienda, el botón de la tarjeta de esta tienda desaparece hasta que aparece la siguiente promoción.

¿Cómo activar un aumento de cashback en el sitio?

Puede consultar las promociones para obtener un aumento de cashback en la página principal del servicio, justo debajo del bloque "Usted compró". Si hay una promoción activa ahora, para obtener un mayor reembolso en esta tienda: 

1. Coloca el cursor sobre el bloque de la promoción y vuelve a leer las reglas.

2. Haga clic en el botón "Aumentar".

3. Después de la transición automática a la tarjeta de la tienda, lea sus términos y condiciones y haga clic en el botón "Activar cashback". Tenga en cuenta el temporizador en la esquina superior derecha:

4. Realice una compra en la pestaña que se abre y espere que el cashback se acredite en el momento indicado.

¿Cómo activar un aumento de cashback desde el widget de la aplicación?

Puede instalar el widget de la aplicación móvil en la pantalla del teléfono y seguir el inicio de promociones. Cuando aparece un aumento de cashback en una tienda, un icono correspondiente aparecerá en su tarjeta. Puede activar el cashback inmediatamente desde el widget. 

¿Cómo entender que el aumento de cashback se ha activado con éxito?

Después de activar la promoción y el cashback, podrá ver el registro en la sección "Historial de clics". Será igual que con la activación normal.

Además, después de la exitosa activación, aparecerá una línea con la acumulación de cashback en la sección "Mis reembolsos" . El monto se dividirá en 2 partes: el cashback en sí mismo y el bono correspondiente.

¡Le deseamos compras rentables con el servicio de cashback "Меgabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.