¿Cómo traer amigos a Megabonus?

Utilice el programa programa "Tráete a tu amigo" para generar ingresos de las compras de sus amigos. Para hacer esto, simplemente envíenos su enlace de registro individual.

¿Cómo invitar a un amigo de su cuenta personal al sitio?

El enlace está disponible para copiar y enviar a redes sociales desde la sección "Ingressos de amigos":

  1. Para encontrarlo, haga clic en el icono en la esquina superior izquierda:
  2. En el menú que aparece, seleccione el elemento deseado.
  3. Después de eso, se abrirá una página donde están disponibles 3 bloques de información: amigos invitados e ingresos de ellos, un enlace para una invitación y un "enlace de reembolso". Desplácese hacia abajo hasta el lugar apropiado y seleccione una de las acciones: copie el enlace o compártelo en las redes sociales.
  4. Cuando un amigo ve el enlace, debe seguirlo y registrar una cuenta.
  5. Según el programa "Tráete a tu amigo", los ingresos se acumularán por las compras del usuario referido. Todo el cashback se suma en un solo saldo, por lo que es conveniente retirarlo. Por lo tanto, puede utilizar diferentes formas de aumentarlo. Para facilitar el seguimiento de la información, la columna estará marcada como "De un amigo".

¿Cómo invitar a un amigo en la aplicación móvil?

Si su dispositivo no tiene PlayMarket o Appstore, el registro en el programa  "Tráete a tu amigo" no estará disponible. En este caso, los amigos invitados pueden usar una computadora o laptop para registrarse usando el enlace.

Puede compartir el enlace en unos pocos pasos simples:

  1. Vaya a la sección "Perfil" a través del botón en la esquina inferior derecha:
  2. En la lista que aparece, seleccione "Invitar a un amigo" y haga clic en el mismo botón en la pantalla que se abre.
  3. Seleccione la acción deseada de la propuesta: copiar enlace o compartir.
  4. Seleccione la acción deseada de la propuesta: copiar enlace o compartir.

    💡el botón ✚ abre otras posibles formas de compartir el enlace, además de las redes sociales. Por ejemplo, puede enviarlo directamente a Messenger.
  5. Después de hacer clic en el enlace enviado, el amigo invitado accede a PlayMarket o AppStore. Sin cerrar la ventana, debe instalar inmediatamente la aplicación y registrar una cuenta.
  6. De acuerdo con el programa "Tráete a tu amigo", los ingresos se acumularán por las compras del usuario referido. Todos los cashback se resumen en un solo saldo, por lo que es conveniente retirarlo. Por lo tanto, puede utilizar diferentes formas de aumentarlo. Para facilitar el seguimiento de la información, la columna estará marcada como "De un amigo".

¿Cómo entender que un amigo se ha unido al programa "Tráete a tu amigo"?

Se enviará una carta con un mensaje sobre un nuevo amigo al correo indicado en el servicio. Una notificación push sobre esto también aparecerá en la aplicación.

Además, en cualquier momento, puede verificar de forma independiente cuántos amigos se han unido (2) y cuántos ingresos han aportado (1).

Esto se puede hacer en la sección "Ingressos de amigos". Puede acceder a él desde su cuenta personal llamando al menú lateral haciendo clic en la esquina superior izquierda en:

En la aplicación móvil "Megabonus", la sección "Ingress de amigos" se puede encontrar haciendo clic en el ícono de cuenta personal en la esquina inferior derecha:

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Меgabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.