Números de pedido incompatible

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo cambian los números de pedido en AliExpress?
  • ¿Cómo cambian los números de pedido en otras tiendas?

¿Cómo cambian los números de pedido en AliExpress?

Para pedidos en AliExpress, el cashback se acredita por cada posición. Un elemento es un elemento separado de una determinada configuración. Por ejemplo, hay 4 camisetas en el pedido. Dos negros absolutamente idénticos son una posición. Dos más difieren en color, amarillo y rojo, son dos posiciones más. Por lo tanto, solo habrá 3 elementos en el pedido.

Por lo tanto, la ruptura de los pedidos es la siguiente:

  • (2)Si un pedido de AliExpress consta de un artículo (un nombre de producto), los números en AliExpress y "Megabonus" coincidirá.
  • (1) Si hay varios productos en el pedido en AliExpress, a cada uno de ellos se le asigna su propio número y el cashback se cobra por separado.

¿Cómo sucede esto?

Los últimos cuatro dígitos del pedido son el ID de usuario en el sistema AliExpress, se asignan a una cuenta específica y permanecen sin cambios. Por tanto, las compras desde la misma cuenta de AliExpress siempre tienen un final.

Los siguientes números están sujetos a cambios. El número de números se desglosa por el número de producto del pedido. El primer número será su número de pedido en AliExpress. Cada número de posición siguiente será uno más que el anterior.

Veamos un ejemplo en la captura de pantalla:

El pedido (1) consta de 3 productos. Su número en AliExpress es 30050049 0098888. Esto significa que en la cuenta Megabonus se dividirá en 3 pedidos:

30050049 0098888

30050049 0108888

30050049 0118888

¿Cómo cambian los números de pedido en otras tiendas?

Muchas tiendas tienen números de pedido distintos del servicio de cashback. Por ejemplo, Aviasales, Tutu.ru, Bonprix, ASOS, Labyrinth, iHerb. En este caso, no se alarme: en la sección "Mi cashback", se indica el nombre de la tienda y puede realizar un seguimiento del estado del cashback en la fecha del pedido.

La mayoría de las veces, esto es solo un orden aleatorio de letras y / o números, que no tiene nada que ver con el original:

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меbonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.