¿Cómo me comunico con el soporte?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • When do I have to take action and what to do?
  • Horario del Servicio de Soporte
  • ¿Cómo elegir un método de contacto con el Servicio de Soporte?
  • ¿Qué escribir en apelación?

¿Cuáles son las formas y cómo encontrarlas?

Si es necesario, comuníquese con el servicio de soporte de «Меgabonus». Para hacer esto, puede utilizar uno de los siguientes métodos:

  •        Formulario de feedback

Se puede encontrar por sí solo en la parte inferior de la página de cualquier sección, el elemento se llama «Haz una pregunta»:

  •        Nuestro correo electrónico: support@megabonus.com

Puedes escribirnos desde cualquier correo, pero asegúrate de indicar a quién se realizó el registro.

También se pueden encontrar si ingresa en la búsqueda de Megabonus.

  •        Chat en nuestro sitio web.

Se puede encontrar en la parte inferior de la página de las secciones «Historial de retiradas», «Mis datos de pago», "Ingresos de amigos" e "Historial de clics".

Simplemente haga clic en la casilla de verificación "Escríbanos, ¡estamos en línea!" en la esquina inferior derecha y comience a chatear con soporte.

Horario del servicio de soporte.

Horario de trabajo oficial del Servicio de Soporte: días laborables de 9 a 19 horas, hora de Moscú. También tratamos de responder a los mensajes los fines de semana, pero sin estar atados a un horario específico. El chat solo está disponible los días de semana.

El tiempo medio de respuesta es de unas 24 horas, pero durante el horario laboral el problema se resuelve mucho más rápido.

Nuestros especialistas responden a todos los mensajes por orden de llegada. Por lo tanto, puede haber demoras en la respuesta durante los fines de semana, días festivos y ventas en AliExpress.

¿Cómo elegir un método de contacto con el Servicio de Soporte?

¿Qué escribir en apelación?

Puede ponerse en contacto con el servicio de soporte para varias preguntas, pero parte de la información siempre se puede encontrar en la sección «Ayuda». Se recopilan una variedad de artículos sobre el trabajo del sitio. Puede encontrar la información que necesita si comienza a escribir palabras clave. Cada artículo puede no gustar o gustar si fue inútil o ayudó a resolver el problema. 

Si no se pudo encontrar la respuesta a la pregunta, elija la forma de comunicación más conveniente.

En su carta, trate de describir con el mayor detalle posible la situación actual y lo que es especialmente preocupante en ella. Si es posible, adjunte capturas de pantalla. En ellos, puede usar flechas o cualquier otra forma para resaltar el fragmento deseado.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.