¿Por qué se rechazó el cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cuáles son los estados de cashback y por qué puede ser rechazada?
  • ¿Cuáles son las condiciones generales para todas las tiendas?
  • ¿Cómo puedo averiguar las condiciones individuales de confirmación?
  • ¿Qué hacer si todavía tengo preguntas después de rechazar el cashback?

¿Cuáles son los estados de cashback y por qué  puede ser rechazada?

El cashback tiene varias etapas por las que pasa: acreditación, espera y aceptación del estado final. De acuerdo con esto, desde el momento de la acumulación hasta el final del período de espera, tendrá el estado "Pendiente", y luego - "Confirmado" o "Rechazado". Puede comprobar el estado actual del pedido en la sección «Мi cashback».

La confirmación o el rechazo del cashback depende del cumplimiento de los términos de la tienda. Si se rechaza el cashback, significa que no se han cumplido determinadas condiciones: generales o individuales

🔔  La retirada de fondos la realiza el propio usuario cuando se confirma el cashback por el importe mínimo. Si está interesado en el tema de la cancelación de un pago, consulte otro articulo

¿Cuáles son las condiciones generales para todas las tiendas?

La más común para todas las tiendas puede identificar una serie de condiciones que permitirán que el cashback pase del estado "Pendiente" al estado "Confirmado": 

- Puede utilizar solo los códigos promocionales ofrecidos por Megabonus;

- El pedido debe canjearse sin abrir disputas y cashback; 

- El pedido debe pagarse en su totalidad sin ninguna solicitud de cancelación, rechazo o cashback;

- Si el pago es posible en la tienda después de la recepción, no recomendamos cambiar la composición de los productos en el pedido, la dirección de entrega, los datos del usuario.

¿Cómo puedo averiguar las condiciones individuales de confirmación?

El resto de las condiciones pueden diferir y debe consultarlas para cada tienda por separado. Es mejor comprobarlos siempre antes de activar el cashback. 

Para ello, en su cuenta personal, haga clic en la ficha de la tienda, las condiciones se indicarán en el bloque de categoría:

La ubicación es la misma en la aplicación móvil Megabonus. Después de seleccionar la tarjeta de la tienda, desplácese por las categorías hasta el botón "Condiciones para recibir cashback". Al hacer clic en él, se abre una lista con la que debe familiarizarse antes de la activación.

¿Qué hacer si todavía tengo preguntas después de rechazar el cashback?

En esta situación, puede ponerse en contacto con el Servicio de soporte y decir qué es exactamente lo que le molesta y qué preguntas quedan. Para comprobar la información rápidamente:

1. Indique número de pedido,

2. Adjunta una captura de pantalla de la tienda, que mostrará el número, las posiciones y el monto total. 

3. Adjunte un recibo confirmando el pago (electrónico o fiscal). 

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.