¿Cómo publico una reseña sobre una tienda?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Por qué necesito una reseña y cómo la escribo?
  • ¿Cómo publicar su reseña sobre la tienda en el sitio?
  • ¿Cómo publico mi reseña de la tienda en la aplicación?

¿Por qué necesito una reseña y cómo la escribo?

Reseña – es una calificación de la tienda basada en la experiencia personal de un cliente. Está diseñado para ayudar a otros usuarios a hacer su elección y estar preparados para posibles dificultades.

Basta con poner una marca de verificación en una escala de cinco puntos para publicar una reseña, pero sería mucho mejor agregar una descripción de cada paso. Además del proceso principal, puede proporcionar información adicional que parezca importante. Por ejemplo, sobre un juego de muestras de regalo, comunicación con soporte, garantía del producto, empaque.

Cada revisión se modera después de su publicación. Para que tenga éxito, debe cumplir con las reglas de nuestro sitio y publicar contenido en la red. Puede encontrar información sobre esto aquí

¿Cómo publicar su reseña en el sitio?

1.      Encuentrа la tienda que necesitas de la manera que más te convenga y abre su tarjeta

2.       En el encabezado de la sección, seleccione "Reseñas"..

3.      Puede agregar su reseña a través del botón amarillo "Dejar una reseña". Se encuentra junto a la calificación general de la tienda, justo debajo del encabezado.

4.   Para registrar su opinión, simplemente coloque la tienda de 1 a 5 estrellas y haga clic en "Enviar comentarios" a la derecha.

La elección de una calificación general es obligatoria y todos los demás campos se pueden completar como se desee.

¿Cómo publico mi reseña de la tienda en la aplicación?

1.       Vaya a la tarjeta de la tienda deseada. 

2.       Desplácese un poco hacia abajo hasta la sección Reseñas de la tienda y haga clic en Escribir reseña.

3.       Para arreglar su opinión, basta con darle a la tienda de 1 a 5 estrellas. La elección de una calificación general es obligatoria y todos los demás campos se pueden completar como se desee. Para ir al siguiente bloque, haga clic en "Siguiente", antes de enviar una reseña, aparecerá un botón "Publicar una reseña" en la parte inferior.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.