Caridad con «Megabonus»

Cashback – es parte de los ahorros de compras en línea. Cada uno decide por sí mismo dónde gastarlos y cómo retirarlos. Por eso, siempre nos encargamos de ampliar las capacidades, conveniencia y practicidad del servicio. Sin embargo, no solo nos distingue una actitud cálida hacia los usuarios.

Cada uno de nosotros puede ayudar a los demás.

Presentamos a su atención una nueva oportunidad para todos aquellos que no son indiferentes y aquellos que aún no han encontrado un uso interesante para su cashback. Gracias a nuestra cooperación con la fundación benéfica "Exit in St. Petersburg" (uno de los proyectos: "Anton está cerca"), puede transferir fondos a esta organización sin comisión y con solo dos clics. Todas las transferencias tienen lugar a fin de mes y van a las necesidades del fondo.

La cantidad mínima es $ 1.5. Entendemos que no todos tienen la oportunidad de transferir grandes cantidades, pero cada pequeña contribución contribuirá y servirá a los destinatarios. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de ayudar a este mundo o mejorar la vida de alguien.

Un poco acerca de la propia fundación.

La Fundación San Petersburgo salida es una fundación de caridad para ayudar a resolver los problemas de autismo. Fundada en marzo de 2013.

El autismo es un trastorno del desarrollo severo (c). Las personas con un diagnóstico de este tipo no pueden aprender de forma independiente a interactuar con la sociedad. No reconocen las emociones de otras personas, las expresiones faciales, literalmente pueden entender las palabras sin ningún subtexto. Por tanto, les resulta más difícil incorporarse a la sociedad, mantener una conversación. El mundo que los rodea parece incomprensible o incluso aterrador. Esto puede crear una necesidad persistente de rutinas, actividades repetitivas o ciertos rituales. Hasta ahora no se han identificado las causas del autismo, no existe un método de diagnóstico clínico cien por cien.

La práctica demuestra que existe la posibilidad de socializar a las personas con tales problemas. El fondo trabaja en diferentes direcciones y les brinda la oportunidad de estudiar, encontrar un trabajo y vivir en la sociedad en igualdad de condiciones con los demás.

  •     Se organizó el único centro de la Federación de Rusia para la habilitación social, la formación y la creatividad de adultos con autismo. 

  •     Hay un centro de preparación laboral. Estas personas tienen cualidades únicas que son muy útiles en un cierto tipo de actividad (por ejemplo, pueden hacer un trabajo monótono durante mucho tiempo y son muy efectivas para detectar errores, por ejemplo, errores informáticos).

  •      Hay apartamentos para convivencia, en los que los estudiantes del Centro adquieren las habilidades de la vida independiente. Esto significa que no pueden vivir en un internado, sino que aprenden a vivir de forma independiente gracias al apoyo de alguien.

  •      Se realizan capacitaciones para padres de niños en edad preescolar con autismo.

Toda la información detallada sobre la posibilidad de ayuda y proyectos se puede encontrar en su sitio web.

¿Cómo convertirse en benefactor?

La función está disponible solo en el navegador y solo para los usuarios que elijan el país de la Federación de Rusia, ya que el fondo está registrado en Rusia. Los usuarios de otros países pueden cambiar el país en la configuración de su cuenta personal y realizar una solicitud de pago en la página de este método, si desean participar en la recaudación de fondos.

A continuación se muestran instrucciones más detalladas para la autoorientación en el sitio:
  1. Vaya a su cuenta "Megabonus" y abra la sección "Mis datos de pago". Esto puede hacerse de dos maneras: a través del botón de menú en la esquina superior izquierda (1) y por el avatar en la esquina superior derecha y aún más - "Retirar fondos" (2).

2. A continuación, seleccione el método de retirada - "Fundación de Caridad".
3. Introduzca la cantidad deseada en la ventana correspondiente y haga clic en el botón amarillo "Retirar fondos".
4. Una ventana de confirmación aparecerá antes de enviar los fondos. En él, siguiendo el enlace, puede familiarizarse con los términos y condiciones oficiales y poner una marca delante de "Estoy de acuerdo con los Términos de transferencia de pago".
5. Luego, si está de acuerdo, haga clic en "Sí, transferir", si cambia la decisión - "Cancelar".

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Меgabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.