¿Cómo aseguro mi cuenta?

1.Contraseñas.

  •        Use diferentes contraseñas para cada cuenta y buzón. De lo contrario, cuando un sistema se ve comprometido, un atacante obtendrá acceso a todos los recursos de Internet e información personal.

  •       Utilice contraseñas complejas. Idealmente, debería ser una combinación de letras y números. Las combinaciones simples conocidas también pueden considerarse contraseñas fáciles. Por ejemplo: qwerty123, vladivostok 2000. Es mejor indicar combinaciones que nadie conocerá. Olvídese de las fechas de nacimiento, los números de teléfono y los nombres de los animales.

  •        Cambie su contraseña cada pocos meses.

  •        Después de restablecer, cambie inmediatamente la contraseña del sistema por la suya.

  •        Instale la autenticación de dos factores siempre que sea posible. La confirmación de la entrada a través del teléfono se convertirá en un muro de seguridad adicional.

2.Protección de Datos

  •       Si su computadora será utilizada por otra persona (en el trabajo, en un cibercafé), cierre la sesión de su cuenta sin guardar su nombre de usuario y contraseña en el navegador, borre su caché y cookies.

  •        Proteja sus datos de los demás. Entendemos que existen diferentes situaciones en las que se le puede pedir que revise una carta o que la responda. Si, por alguna razón, otra persona conoce la información de inicio de sesión y contraseña, cambie la contraseña después de realizar la operación deseada. Recuerde, nunca se sabe cómo una persona usa los datos sin el conocimiento del propietario. Una persona puede ser impulsada por un simple interés, pero es mejor protegerla de decisiones difíciles y protegerse a sí mismo de situaciones desagradables.

  •        Elimine correos electrónicos con contraseñas e información importante de su bandeja de entrada de correo electrónico. Trate de no enviar o eliminar inmediatamente mensajes con detalles de pasaporte, números de tarjeta u otra información confidencial. De lo contrario, si se piratea el correo o las redes sociales, esta información caerá en manos de terceros. 

3.La seguridad en línea.

  •       Ignora o bloquea correos electrónicos y mensajes repentinos en messenger, donde propone ir a alguna web. Esto es muy importante, porque a veces los atacantes pueden crear copias de sitios web conocidos para obtener de forma fraudulenta los datos que necesitan. Esto es especialmente para los enlaces a sitios escritos en mayúsculas.

  •    Los atacantes no siempre cambian la contraseña de una cuenta de correo electrónico comprometida. Por lo tanto, en las cartas entrantes, puede encontrar inesperadamente una carta para confirmar el cambio en los detalles en «Меgabonus». Se debe alertar al usuario si no realizó tal solicitud. En tal situación, es mejor cambiar inmediatamente la contraseña del correo y la cuenta. Además, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Soporte de Megabonus para que verifiquemos los datos y tomemos las medidas necesarias. Después de la investigación, informaremos el resultado.

  •      Descargue datos solo de aquellos recursos de los que esté seguro. A veces, al descargar el archivo deseado, puede ingresar a la carga no solo programas innecesarios, sino también virus troyanos u otro malware. Si se recibió un archivo .exe, .pif, .scr, .docm, .reg de una fuente desconocida, asegúrese de verificarlo antes de abrirlo.

  •        Ignore los enlaces desconocidos. Incluso si el enlace fue enviado por un amigo, primero intenta analizar la situación. Quizás la cuenta de la persona haya sido pirateada y el correo viral esté pasando por ella.

  •        Conéctese solo a redes Wi-Fi seguras. Se recomienda deshabilitar la conexión automática de un dispositivo móvil a redes wi-fi. Los estafadores pueden intentar robar datos personales a través de datos desprotegidos no verificados.

  •       Preste atención a lo que busca en el motor de búsqueda. La probabilidad de convertirse en víctima de estafadores aumenta si la solicitud contiene las palabras "fotos", "ver gratis", "torrent", "descargar" junto con los nombres de celebridades.

  •       Ignore los cuestionarios desconocidos como los formularios de Google, donde debe proporcionar información sobre usted y responder preguntas personales. Si estos datos llegan a los estafadores, será mucho más fácil para ellos piratear su buzón de correo y cuentas en diferentes sitios.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.