Estados de paquetes

Mientras el paquete va a su destinatario, los estados de seguimiento pueden cambiar muchas veces. Descifrar estos estados lo ayudará a descubrir qué está sucediendo en este momento y navegar en términos de tiempo.

  •         Registro de envíos postales.

Este estado significa que se ha registrado una notificación electrónica sobre el próximo envío del paquete. No hubo una salida real.

  •          Recepción

Este estado nos informa que el paquete se ha entregado a la oficina de correos para el próximo envío, los documentos de envío se han completado y se ha asignado una identificación de seguimiento.

  •          Llegada a MMPO

MMPO es un lugar de intercambio postal internacional. Allí se realiza el control y el registro aduanero. Después de estos procedimientos, los empleados agrupan los paquetes y los envían más lejos.

  •          Exportar

Este es el estado de envío a otro país. Puede tardar de 3 a 60 días. El plazo es largo debido a que es posible que el paquete no se envíe inmediatamente. Todo el transporte debe ser rentable y nadie tendrá la suerte de enviar un paquete a otro país. Por lo tanto, esperan el momento oportuno hasta que haya suficiente para ser transportados.

  •          Importar

Este estado se asigna al paquete cuando llega al país de destino y se transfiere a la AOPP (Aviation Post Office). Aquí el envio pasa por muchos trámites: verifican los datos de peso, verifican el embalaje, determinan por el código de barras a dónde debe enviarse y por qué MMPO debe pasar. El período promedio de esta etapa es de varios días.

  •          Transferido a la aduana

En esta etapa, el paquete se puede pasar por un escáner para verificar su contenido. Si los empleados sospechan que están enviando productos prohibidos, pueden abrir el paquete, verificar y cancelar el envío.

  •          Detenido por la aduana

Este estado es recibido por aquellos paquetes que no cumplen con el peso declarado u otros estándares. Para continuar, deberá pagar una tarifa.

  •          Despacho de aduana completado / MMPO dejado.

Después de la aduana, el paquete es aceptado por MMPO, clasificado y transferido para su envío. A lo largo de la ruta, puede haber varios MMPO en diferentes ciudades, hasta que la salida llega al lugar de entrega. En cada una de las ciudades, el paquete puede permanecer durante varios días, pero el estado no siempre cambia de inmediato. Debe tener en cuenta el tiempo que el paquete está en tránsito.

  •         Llegó al lugar de entrega

El paquete llegó a la oficina de correos que corresponde al código postal especificado. Después de eso, debe esperar una notificación en papel o comunicarse con el departamento usted mismo. Al presentar la solicitud, debe presentar un documento de identidad. En este caso, se emitirá una notificación in situ. Allí se indican los datos del pasaporte, la fecha de recepción, el peso del paquete y ambas partes están firmadas.

  •          Entrega al destinatario

El estado de seguimiento final, que indica que el paquete se entregó correctamente al destinatario.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.