¿Cómo eliminar mi cuenta?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

¿Qué es importante saber antes de eliminar?

Valoramos a cada uno de nuestros usuarios y siempre intentamos resolver sus dudas, comprender la situación y ayudar.

Por lo tanto, cuando se enfrente a alguna dificultad, primero puede contactarnos para resolver el problema. Esto se puede hacer a través del formulario de comentarios enviando un correo electrónico a support@megabonus.com o eligiendo otro método conveniente.

Si el problema no requiere una solución y la intención de eliminar la cuenta es definitiva, hay varias cosas importantes a tener en cuenta:

  • Todos los fondos acumulados se pierden cuando se elimina la cuenta.
  • La página se elimina de forma permanente 30 días después de que se envía la solicitud. Antes de la expiración de este período, la cuenta se puede restaurar.

¿Cómo eliminar una cuenta en el sitio?

1.  Ir a la sección «Ajustes». Esto se puede hacer de dos formas:

  • En el servicio de cashback. Haga clic en el icono de menú de llamada en la esquina superior izquierda - tres franjas horizontales. En la lista que aparece, seleccione el elemento adecuado.
  • En cualquier sección. Haga clic en el icono de avatar en la esquina superior derecha, y en la ventana que aparece - en ⚙️.

2. En la página que se abre, busque el bloque “Configuración de cuenta”, que se encuentra en la columna de la derecha.

3. A continuación, haga clic en “Eliminar su cuenta”.

4.     Después de hacer clic, aparecerá una ventana de confirmación. Revise la información proporcionada y, si está de acuerdo, seleccione "Sí, eliminar".

5.     Si los motivos de la eliminación están relacionados con el servicio, infórmenos sobre ellos. Solo le llevará unos minutos, pero el tiempo estará bien invertido. Este tipo de información nos ayudará a desarrollarnos y mejorar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta a través de la aplicación?

1. Abra la sección "Perfil" haciendo clic en el icono en la esquina inferior derecha: 

2. A continuación, debe ir a la sección "Configuración".

  • En la aplicación del servicio de cashback, debe seleccionarlo en el menú que aparece.

  • En otras aplicaciones, haga clic en el botón ⚙️  en la esquina superior derecha.

3. El último elemento de la lista es "Eliminar cuenta". Debe confirmar su elección en la siguiente ventana a través de "Sí, eliminar".

4. Si los motivos de la eliminación están relacionados con el servicio, infórmenos sobre ellos. Solo le llevará unos minutos, pero el tiempo estará bien invertido. Este tipo de información nos ayudará a desarrollarnos y mejorar.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.