¿Cómo eliminar detalles para el retiro de cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo puedo eliminar los detalles en el sitio web de "Megabonus"?
  • ¿Cómo puedo eliminar los detalles en la aplicación "Megabonus"?

¿Cómo puedo eliminar los detalles en el sitio web de "Megabonus"?

La eliminación de detalles está disponible a través de la sección “Mis datos de pago”. A continuación se muestran instrucciones más detalladas para la autoorientación en el sitio:

1.  Se puede llegar a la sección “Mis datos de pago” de dos maneras: a través del botón de menú en la esquina superior izquierda (1) y por el avatar en la esquina superior derecha y más adelante - “Retirar fondos” (2).

2. Encuentre el método de retiro deseado entre los presentados en la página y haga clic en él.

3. En la página que se abre, debajo de los detalles confirmados, seleccione el botón "Eliminar detalles".

4. En la ventana que aparece, confirme su intención haciendo clic en "Sí, eliminar".

5. El último paso es confirmar los cambios realizados. Esto sucede a través del botón "Aplicar" en la carta, que se envía automáticamente al correo.

Por lo tanto, después de eliminar los datos, diríjase a la dirección de correo electrónico especificada en el servicio «Меgabonus».

Puede comprobar la dirección en la sección "Configuración". Si no puede confirmar los detalles, consulte las recomendaciones sobre el tema.

¿Cómo puedo eliminar los detalles en la aplicación "Megabonus"?

Siga estos pasos para eliminar los detalles:

1.    Haga clic en el icono Cuenta personal en la esquina inferior derecha.

2.    En la lista que aparece, seleccione el elemento "Mis detalles" y, en la siguiente ventana, el método para retirar fondos.

3.    Luego, en la esquina superior derecha, haga clic en el icono de la papelera y confirme su intención a través del botón "Eliminar".

4.    Después de eliminar los datos en el sitio, vaya a la dirección de correo electrónico especificada en el servicio  «Меgabonus». Busque y abra una carta del servicio: se envía automáticamente y advierte sobre los cambios realizados. Inmediatamente después del texto está el botón "Aplicar"; al hacer clic en él, se completará el proceso de eliminación. 

Puede comprobar la dirección en la sección "Configuración". Si no puede confirmar los detalles, consulte las recomendaciones sobre el tema.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.