¿Cómo tomo una captura de pantalla en mi computadora?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

¿Para qué sirven las capturas de pantalla?

Las capturas de pantalla pueden ser útiles en diferentes situaciones: para abordar un cashback no contabilizado, describir un problema, aclarar una pregunta, confirmar palabras.

Puede dedicar 20 minutos a describir el problema o puede tomar una captura de pantalla en un minuto y mostrarla.

Se pueden tomar capturas de pantalla en cualquier dispositivo, pero en este artículo estamos considerando métodos específicamente para una computadora. Para los dispositivos móviles, hemos creado un artículo separado que detalla los pasos.

La forma más fácil y rápida de realizar capturas de pantalla.

Para el sistema operativo Windows. Abra la página del navegador deseada y presione la tecla Imprimir pantalla (PrntScrn, PrtScn, PrtScr o PrtSc) en el teclado. Esto copiará toda la pantalla en el momento de la captura en el portapapeles. Entonces solo queda abrir un buzón de correo electrónico, crear una carta saliente o responder y presionar la combinación Ctrl + v. La última información guardada del portapapeles se insertará en la carta.

Para Mac OS. Todo sucede de acuerdo con el mismo principio, pero debe usar diferentes atajos de teclado. Abra la página del navegador deseada y presione Comando + Mayús + 4. Use Comando + V para insertar una imagen.

¿Cómo puedo vincular a una captura de pantalla para un formulario de comentarios?

Esto se puede hacer a través de un programa de captura de pantalla. Por ejemplo:

  •         Captura de pantalla. Después de descargar e instalar, puede comenzar inmediatamente a crear capturas de pantalla. Para hacer esto, presione el botón Print Screen y seleccione el área deseada con el mouse. La captura de pantalla se descargara automáticamente al navegador. Todo lo que queda es copiar el enlace de la barra de direcciones.
  •         Joxi. También es muy fácil de usar. Si descarga la extensión, puede utilizar la función de captura de pantalla completa.  

Cómo tomar una captura de pantalla para el formulario "Cashback no acreditado"?

●     En el navegador Opera. Abra la página de pedido deseada en la tienda y prepare el espacio para que no entre nada innecesario.

A continuación presione una tecla en el teclado o su combinación para copiar la imagen al portapapeles. Para Windows es  Print Screen (PrntScrn, PrtScn, PrtScr o PrtSc), y para Mac OS es Cmd + Ctrl + Shift + 3. Esto copiará toda la pantalla en el momento de la captura en el portapapeles.

Luego solo queda abrir el formulario, hacer clic en "Cargar captura de pantalla" y seleccionar una imagen del portapapeles:

  • En todos los navegadores. Se puede utilizar cualquier captura de pantalla de los párrafos anteriores y después de descargar la imagen en el navegador, simplemente guardarla en su computadora.

También se puede utilizar una captura de pantalla más conveniente para este caso: FireShot. Está disponible para descargar e instalar en Chrome y FireFox.

Para tomar una captura de pantalla, abra la página deseada y haga clic izquierdo en el ícono de extensión en la esquina superior derecha. En la lista que aparece, seleccione "Capturar área visible" o "Capturar región".

¿Cómo debe ser la captura de pantalla?

Si se toma una captura de pantalla para aclarar una pregunta, debe contener la situación descrita. Es mejor hacer una captura más grande y señalar los lugares correctos con una flecha o de otras formas.

Si la pregunta está relacionada con un pedido (cargo, confirmación, rechazo), las capturas de pantalla del pedido en sí o la sección "Pago" del pedido son adecuadas. Se pueden realizar en la cuenta personal de la tienda, si accedes al apartado denominado "Mis pedidos" o simplemente "Pedidos".

La captura de pantalla debe contener la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Fecha del pedido.
  • La cantidad y el valor de los productos en el pedido.
  • La cantidad total.

Un ejemplo de una captura de pantalla de un pedido de la sección «Мi pedidos» de la tienda AliExpress:

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.