¿Cómo elegir un producto con cashback?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo ir a "Reseñas de productos"?
  • ¿Cómo buscar reseñas usando la barra de búsqueda?
  • ¿Cómo buscar reseñas en todas las categorías?
  • ¿Cómo buscar reseñas usando etiquetas?

Si quieres encontrar un buen producto u obtener más información sobre él, lee las reseñas de otros usuarios. Ellos le ayudarán a entender todos los pros y contras, tomar una decisión. Desde la revisión, puede seguir inmediatamente el enlace al producto y comprarlo, y el reembolso se activará automáticamente. Siga nuestros consejos de compra. 

¿Cómo ir a "Reseñas de productos"?

Las revisiones que necesita se pueden encontrar en la sección «Reseñas de productos». Puede ir usted mismo desde el menú de la sección. Para llamarlo, haga clic en el icono de los cuatro dados. Se encuentra junto al avatar en la esquina superior derecha:

¿Cómo buscar reseñas usando la barra de búsqueda?

La barra de búsqueda está disponible en la parte superior de cualquier página de la sección Reseñas de productos. Empiece a escribir e inmediatamente aparecerá una lista de reseñas con estas palabras en la ventana desplegable. Puedes seleccionar algo o presionar "Enter".

La segunda opción abrirá una página donde se recopilarán todas las vistas de la solicitud en orden alfabético. Por ejemplo, si busca Paint, Scarlet Paint aparecerá en la lista primero y Vivid Colors en último lugar.

Cuando los resultados de la búsqueda aparecen a la derecha, puede encontrar una lista de categorías. La casilla de verificación predeterminada está frente a "Todas las categorías". Para reducir el número de opciones, mueva la selección a las categorías que se ajusten al significado.

Por ejemplo, si quieres encontrar un tinte para el cabello, puedes dejar "Salud y Belleza", "Moda y Estilo". Esto eliminará los colores artísticos, textiles y alimentarios de la búsqueda.

Si la categoría seleccionada aún no contiene las reseñas deseadas, los resultados de la búsqueda no devolverán nada. En este caso, no se preocupe: gradualmente, la cantidad de revisiones crecerá y llenará los vacíos. Cualquier usuario puede ayudar por sí mismo en el desarrollo del proyecto y recibir ingresos pasivos de las compras a través del enlace. Para hacer esto, solo necesita рublicar una reseña del producto comprado.

¿Cómo buscar reseñas en todas las categorías?

Para hacer esto, haga clic en el ícono de llamada del menú en la esquina superior izquierda y seleccione la categoría de reseñas en la lista que aparece:

Al desplazarse hasta el final, haga clic en "Mostrar mas" para continuar.

¿Cómo buscar reseñas usando etiquetas?

Puede encontrar productos a través de etiquetas. Están disponibles después de enviar una solicitud en la barra de búsqueda o después de pasar a cualquier categoría. Al hacer clic en la etiqueta seleccionada, se abren todas las reseñas que la contienen. Puede ordenar por popularidad o fecha de publicación:

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.