¿Cómo agregar los detalles de una tarjeta bancaria rusa?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cómo agregar el apellido y el nombre a los detalles de la tarjeta especificados anteriormente?
  • ¿Cómo agregar nuevos detalles de tarjeta?

¿Cómo agregar el apellido y el nombre a los detalles de la tarjeta especificados anteriormente?

Esto se puede hacer sin confirmación adicional por correo electrónico. Si aparece un error pidiéndole que agregue su nombre y apellido, haga clic en "Cambiar detalles" en la parte superior de la página.

Después de que aparezcan los campos, vuelva a ingresar el número de la tarjeta indicada anteriormente, así como el apellido y el nombre. Ingresarlos en latín como se indica en su tarjeta bancaria. Si la tarjeta no tiene nombre, indique su apellido y nombre en letras latinas en cualquier ortografía. Después de verificar los datos, haga clic en "Agregar detalles".

Después de eso, el pago se puede solicitar nuevamente.

¿Cómo agregar nuevos detalles de tarjeta?

La adición de nuevos datos está disponible a través de la sección “Mis datos de pago”. A continuación se muestran instrucciones más detalladas para la autoorientación en el sitio:
1.  Se puede llegar a la sección “Mis datos de pago” de dos maneras: a través del botón de menú en la esquina superior izquierda (1) y por el avatar en la esquina superior derecha y más adelante - “Retirar fondos” (2).

2. En la página, busque el método de retiro "Tarjeta bancaria" y haga clic en "Agregar".

3. En la ventana que aparece, complete el campo del número. A continuación, debería aparecer una ventana adicional para completar el apellido y el nombre. Ingresarlos en latín como se indica en su tarjeta bancaria. 

Si la tarjeta no tiene nombre, indique su apellido y nombre en letras latinas en cualquier ortografía. 

4. Verifique la exactitud de la información ingresada y haga clic en "Agregar detalles".

⚠️ Toda la información proporcionada es confidencial y sólo se utiliza para hacer pago. 

6. El último paso es confirmar los cambios realizados. Esto sucede a través del botón "Aplicar" en la carta, que se envía automáticamente al correo.

Por lo tanto, después de guardar los detalles, vaya a la dirección de correo electrónico especificada en el servicio Megabonus. 

Puede comprobar la dirección en la sección "Configuración".

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.