¿Por qué el enlace de la revisión ya no funciona?

    THE TOPICS COVERED IN THE ARTICLE:

  1. ¿Por qué dejó de funcionar el enlace?
  2. ¿Cómo sigo recibiendo ingresos de una reseña?
  3. ¿Cómo estar siempre consciente de la relevancia de los enlaces?

¿Por qué dejó de funcionar el enlace?

Esto podría suceder en uno de estos tres casos:

  •      El vendedor se ha quedado sin mercadería. La cantidad de productos de los vendedores puede estar limitada por el lote comprado. Por lo tanto, con el tiempo o durante el período de venta, puede terminar. Si hablamos de tecnología, entonces el modelo también se puede descontinuar.
  •      Esta tienda ya no acredita el cashback. Para generar ingresos, debe publicar enlaces a productos en las tiendas donde se acredita el cashback. Sin embargo, con el tiempo, los socios pueden tomar decisiones sobre la falta de cooperación. En este caso, el enlace también deja de funcionar.

¿Cómo sigo recibiendo ingresos de una reseña?

Para que la revisión del producto genere ingresos aún más, simplemente рublique un enlace al producto de otro vendedor o en otra tienda:

  1. Para hacer esto, vaya a la sección Reseñas y abra el menú lateral haciendo clic en la esquina superior izquierda en:
  2. Luego, seleccione el elemento "Mis reseñas" y busque el nombre deseado en la lista.
  3. Después de abrir la página de edición, desplácese hasta la sección con el enlace roto. En la esquina superior derecha de su bloque, haga clic en la cruz.
  4. Para agregar otro enlace, cópielo de la barra de direcciones del sitio seleccionado. Luego regrese a la página "Megabonus" y coloque el cursor en una nueva línea, haga clic en el signo de agregar + y con el botón izquierdo del mouse - "Insertar". La tecla "Enter" en su teclado completará la acción.

¿Cómo estar siempre consciente de la relevancia de los enlaces?

Una vez al día, se enviará una carta a la dirección indicada en nuestro servicio. Desde allí, puede ir directamente a editar la reseña deseada.

Para mayor comodidad, puede instalar la aplicación "Меgabonus", que también recibirá notificaciones automáticas una vez al día con una lista de enlaces irrelevantes. 

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Меgabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.