¿Cómo ver mis seguidores?

Siempre es curioso y útil saber qué tan interesantes son las reseñas escritas para otras personas.

Una reseña específica puede indicarse por la cantidad de Me gusta recibidos. Cuantos más de ellos, mayor será la reseñas en el TOP de los más populares.

El interés general en un perfil puede mostrar el número de suscriptores. Cuanto más haya, mayor será la probabilidad de que otros visitantes vean las reseñas.

Puede ver los me gusta en la reseña en sí: se muestran en forma de corazones. Si necesita verificar los suscriptores, siga estas sencillas instrucciones:

  1. En su cuenta Megabonus, haga clic en la flecha junto a su nombre de usuario en la esquina superior derecha. Esta acción abrirá un menú desplegable de secciones. 
  2. Seleccione "Mis publicaciones" de la lista.

3. Vaya al elemento "Suscriptores". Te permitirá ver a todos los visitantes que se han suscrito a la página. También es posible suscribirse inmediatamente en respuesta o, a la inversa, darse de baja de alguien. Para estas acciones, puede encontrar los botones correspondientes. Están ubicados en el lado derecho de cada bloque de usuario individual.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.