Los cambios en los términos de las compras en Aliexpress

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

Cambios en el crédito de cashback el 1 de octubre de 2022.

A partir del 1 de octubre de 2022, el crédito de cashback para productos no afiliados se detendrá en todos los países. Puedes verificar el producto para la afiliación en la página.

Las condiciones relativas a la división de países también se mantienen para los productos afiliados. Es decir, la activación del cashback y la entrega de productos deben ocurrir dentro del mismo grupo de países. En este caso, se acreditará el cashback.

Existen 2 grupos de países para esta división. El primer grupo incluye: Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. El segundo grupo incluye a los países que no se incluyeron en el primero.

AliExess determinará la ubicación por IP y la dirección especificada en el pedido. Por lo tanto, si la IP no se determina en absoluto - tampoco se producirá el crédito.

Cambios en la acreditación de cashback el 1 de marzo de 2022.

A partir del 1 de marzo de 2022, AliExpress ha cambiado las reglas para acreditar el cashback. Se relacionan con el lugar de activación del cashback y la entrega de los productos. Existen 3 opciones:
  • La activación y la entrega de cashback se realizan fuera de la CEI y Georgia - el cashback se acredita por cualquier producto.
  • La activación se realizó fuera de la CEI o Georgia, pero la entrega se realizará en estos países - sin acreditación por ningún producto.
  • La activación del cashback se realizó en la CEI o Georgia + envío a cualquier país - se acreditará solo por los productos afiliados. Todavía puede consultar el producto para la afiliación en el sitio web.
AliExpress determinará la ubicación por IP y la dirección especificada en el pedido. Por lo tanto, si la IP no se determina en absoluto - la acreditación tampoco se ocurrirá.
Para mayor comodidad, adjuntamos una lista completa de países que se entienden como una combinación de "CEI y Georgia":
  • Kazajstán
  • Bielorrusia
  • Armenia
  • Azerbaiyán
  • Kirguistán
  • Moldavia
  • Tayikistán
  • turkmenistán
  • Uzbekistán
  • Rusia
  • Georgia

Cambios en la acumulación de cashback el 25 de septiembre de 2020 para productos no afiliados.

En el mercado de AliExpress , los productos se dividen en dos grupos: afiliados y no afiliados.

Los productos afiliados son aquellos productos por los que el servicio de devolución de dinero recibe una comisión del vendedor. En este caso, el propio vendedor establece el tamaño de la comisión.

Con los no afiliados, la situación es ligeramente diferente en diferentes países, pero las condiciones de acreditación son menos tentadoras.

La lista de exclusiones es común para los usuarios de cualquier país. Estas son las tiendas cuyos productos no se acreditarán el cashback. Su lista se actualiza todo el tiempo y está disponible aqui

Al mismo tiempo, a veces hay otros productos y tiendas para los que los usuarios de algunos países no reciben cashback. No hay forma de definirlos de antemano.

Es importante que los usuarios rusos recuerden: hay tiendas locales no afiliadas donde los productos se entregan desde un almacén en la Federación de Rusia. Dichas tiendas se enumeran en AliExpress, junto con los chinos.

Cambios en la acumulación de cashback el 10 de septiembre de 2020: para Ucrania y otros países, excepto la CEI.

El 10 de septiembre de 2020 entraron en vigor nuevos cambios de la plataforma AliExpress. Se aplican a Ucrania y otros países, excepto la CEI. El cashback no se acredita por productos no afiliados.

Cambios en la acumulación de cashback el 20 de febrero de 2020.

El 20 de febrero de 2020 a las 11:00 (hora de Moscú) entraron en vigor nuevos cambios por parte de la plataforma AliExpress. Se aplican a Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.

El cashback no se acredita por productos no afiliados. Pero para el afiliado, el monto del cashback lo establecerán los propios vendedores de AliExpress. Ya no dependerá de la categoría de producto y su porcentaje puede ser del 0,14 al 6,46%. 

Estas condiciones están dictadas por los requisitos de la plataforma de negociación AliExpress y son las mismas para todos los servicios de cashback. El sitio prometió proporcionar una herramienta para determinar una cantidad de cashback más precisa. Esperamos que aparezca en un futuro próximo. Por ahora, te recomendamos que consultes la afiliación del producto y sigas las novedades.

Cambios en la acumulación de cashback el 17 de diciembre de 2019 y antes.

Octubre de 2017: AliExpress incluyó artículos no afiliados en su programa de cashback. Sin embargo, el porcentaje para ellos fue más bajo y se equipara al cashback de la categoría "Dispositivos móviles".

El 10 de octubre de 2018, se cambiaron las condiciones para mejor y se eliminó la categoría de productos no afiliados, y AliExpress comenzó a cobrar el cashback de sus propios fondos.

El 17 de diciembre de 2019, a partir de las 10:00, hora de Moscú, AliExpress dejará de acumular cashback por productos no afiliados. Esto no sucederá para todos los usuarios, sino para varios países: Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Moldavia.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Меgabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.