¿Cómo activar / desactivar las notificaciones push de Megabonus?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Qué son las notificaciones push y cómo funcionan?
  • La primera forma de activar / desactivar notificaciones.
  • La segunda forma de activar / desactivar las notificaciones es a través de la sección “Configuración”.
    1. El sitio.
    2. En la aplicación Megabonus.

¿Qué son las notificaciones push y cómo funcionan?

Las notificaciones le permiten mantenerse al tanto de cambios útiles en su cuenta y en el sitio. Por defecto aparecen:

  • En la parte inferior derecha de la pantalla para usuarios de Windows

  • En la parte superior de la pantalla si macOS

  • En la cortina (barra de acceso directo) en un dispositivo móvil. Basta con deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para verlos. También son visibles cuando la pantalla está bloqueada.

Al hacer clic en el mensaje tal, se le redirigirá automáticamente a su cuenta «Меgabonus», incluso si el sitio o la aplicación se cierra. Por lo tanto, usted puede olvidarse de monitoreo constante y con calma navegar por Internet a través de las páginas. La propia notificación le dirá lo que pasó y lo que hay que hacer. Están duplicados en la propia aplicación «Меgabonus» y en el sitio web, este último se puede ver haciendo clic en 🔔 en la esquina superior derecha.

Las notificaciones se dividen en informativas y sistémicas. Los informativos informan sobre los posibles beneficios (promociones, códigos promocionales), y los del sistema señalan eventos en la cuenta (estado de cashback, contacto con el Servicio de Soporte, etc.). Una lista detallada está disponible haciendo clic en el signo de interrogación en Configuración. Puede revisarlo antes de activar o desactivar funciones.

También hay dos formas diferentes de activar y desactivar las notificaciones push en consecuencia.

La primera forma de activar / desactivar notificaciones en el sitio.

Esto se puede hacer en las secciones: "Mi cashback", "Mi billetera", "Ingresos de amigos", "Página de promoción", "Página de códigos promocionales" y "Página de tienda inactiva". En la página correspondiente, aparecerá una ventana que le pedirá que la habilite. Es fácil de localizar en la esquina superior derecha.

Para activar, es necesario mover el interruptor hacia la derecha para que cambie su color de gris a amarillo. Luego, solo queda confirmar su consentimiento en la solicitud de permiso del navegador; luego aparece en el lado izquierdo de la pantalla.

💡 Recuerda que esto no se convierta en una notificación de una sección específica, pero todos los sistemas o todos los informativos

Estas notificaciones se desactivan por separado en la configuración de cada navegador. Para hacer esto, a la izquierda de la barra de direcciones, haga clic en el ícono 🔒. Cuando aparezca la ventana, seleccione la acción deseada para el elemento de notificación.

La segunda forma de activar / desactivar las notificaciones es a través de la sección "Configuración".

El sitio.

Vaya directamente a la sección «Configuración». Para hacer esto, haga clic en el ícono de llamada al menú en la esquina superior izquierda: tres franjas horizontales. En la lista que aparece, seleccione el elemento apropiado y desplácese hacia abajo en la página hasta el bloque "Notificaciones". Para activar / desactivar las notificaciones, haga clic en el interruptor junto a la categoría deseada. Un cambio de color de gris a verde (y viceversa) indica el éxito de la operación. Los nuevos ajustes se guardan automáticamente.

En la aplicación Megabonus.

1. Abra la sección "Perfil" haciendo clic en el icono en la esquina inferior derecha: 

2. A continuación, debe ir a la sección "Configuración". 

En la aplicación del servicio de cashback, debe seleccionarlo en el menú que aparece.

En otras aplicaciones, haga clic en el botón ⚙️ en la esquina superior derecha.

3. Busque "Configuración de notificaciones push" en la lista y use el interruptor en la línea correspondiente en la nueva ventana. Un cambio de color de gris a verde (y viceversa) indica el éxito de la operación. Los nuevos ajustes se guardan automáticamente.

¡Le deseamos compras rentables con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.