¿Por qué no fue acreditado el cashback para una compra?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un cashback?

  • ¿Cómo averiguar el motivo de la falta de cashback?

¿Cuánto tiempo se tarda para recibir un cashback?

En promedio, el cashback se puede ver en una hora en su cuenta personal. La mayoría de las veces, solo toma unos minutos. Pero en esta situación, es importante recordar que todas las tiendas operan de manera diferente. Por ejemplo, en Aviasales el cashback puede ser acreditado con un retraso de un día, pero hay que ya han confirmado. Como regla general, dicha información se indica en la tarjeta de la tienda. Por lo tanto, antes de activar, siempre revise las condiciones de las tiendas.

También está casi garantizado que el retraso en el cashback puede ocurrir durante los períodos de grandes ventas. Durante este período, hay una gran carga sobre el comercio y las tiendas. Para mayor comodidad, puede suscribirse a nuestro grupo para seguir las noticias en Vkontakte, Odnoklassniki y Facebook.

El máximo recomendado período de espera es de un día, si no hay ninguna otra información.

📌  Cuando todo el tiempo asignado haya expirado, revise su cuenta personal nuevamente; tal vez la notificación de la acreditación no llegó o no se notó.

📌📌  Tenga en cuenta que a veces los números de pedidos pueden ser diferentes.

¿Cómo averiguar el motivo de la falta de cashback?

Si ha pasado más de un día, siga la regla de los 3 cheques:

1. Compruebe si se registró un clic en la sección «Historial de clics» en la fecha especificada.

Una manera independiente para buscar una sección se describe mediante el enlace

Considere 2 opciones:

- No se registró ningún clic en la fecha especificada. Intente activar el cashback  para comprobar el rendimiento del sitio en tiempo real. La retroalimentación positiva posterior y la fijación del clic indican el correcto funcionamiento del sistema.

Podemos concluir que simplemente no había activación de cashback en el día requerido. Todo lo que queda es tomar medidas para prevenir tales situaciones. Podemos aconsejarle que instale el widget en la aplicación móvil y la extensión del navegador. Le recordarán que debe activar en el momento adecuado. Si todavía no hay clic, contáctenos

- Hay un clic en la fecha especificada. Ponemos un signo y seguimos adelante.

2. Compruebe si se han cumplido las condiciones de la tienda y si se aplica el cashback a este producto.

Cada tienda tiene sus propios términos, así que reviselos siempre antes de activar. 

Por ejemplo, en la tienda «Todos los Instrumentos» se puede perder el cashback por «Pedido rápido», en AliExpress hay una lista de tiendas en el que no se acredita el cashback para las compras.

Puede ver las condiciones después de elegir una tienda - se encuentran  a la derecha del botón de activación, justo debajo de las categorías:

3. Compruebe si se han seguido nuestros consejos.

Se encuentran en la tarjeta de la tienda inmediatamente bajo las condiciones y se abren haciendo clic en la flecha hacia abajo. 

También puede leerlos en nuestro artículo "Cómo obtener siempre cashback". Estos consejos son solo recomendaciones y si no los sigue, no podemos garantizar la acreditación de cashback.

Convencionalmente, todos los consejos se pueden dividir en varios bloques:

1. Antes de la activación. Evitamos intercepciones y bloqueo de enlaces.

2. Activación. Activamos el cashback y luego seleccionamos un producto.

3. La finalización de la compra. Evitamos interrupciones durante la activación: entre dispositivos, en el tiempo, etc.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.