¿Cómo seguir el paquete?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

El historial de seguimiento se sincroniza y guarda en su cuenta "Megabonus" en todos los dispositivos. Puede ver el estado actual del paquete en cualquier momento sin volver a ingresar el número de pista. Para que sea más fácil de hacer, el bloque tiene la posibilidad de especificar el nombre del paquete.

¿Qué se necesita para realizar un seguimiento de paquete?

Cada etapa de la ruta de envío es registrada en el sistema por empleados de diferentes departamentos. Puede rastrear esta información por el número de seguimiento asignado al envío.

El número de pista es el número de seguimiento del paquete, es un identificador postal único para el envío. Se diferencia del número de pedido, aunque también puede constar de números y letras latinas. Para envíos internacionales, las letras latinas mayúsculas generalmente se indican al principio y al final.

Como regla general, todas las tiendas en línea proporcionan números de seguimiento para pedidos de envío internacional. Veamos el ejemplo de AliExpress, cómo encontrar esta información. Abra la sección "Mis pedidos" y busque el pedido requerido en la lista. Si el paquete ha sido enviado, en el lado derecho del bloque puede ver el botón "Verificar seguimiento". Si pasa el cursor sobre él, puede copiar el número de pista de la ventana desplegable. Si hace clic en él, el número de pista estará disponible debajo del "Estado de envío".

¿Cómo realizar un seguimiento de paquete en el sitio web "Megabonus"?

Puede averiguar la ubicación de su compra en la página "Paquete de seguimiento":

1. Vaya a la sección deseada a sí mismo desde el menú de la sección. Para llamarlo, puede hacer clic en el icono de cuatro dados. Se encuentra al lado del avatar en la esquina superior derecha:

2. En la página que se abre, ingrese el número de seguimiento del elemento de correo en el campo correspondiente.

3. Haga clic en el botón "Seguimiento paquete" y, si es necesario, seleccione un servicio postal para enviar su solicitud.

4. La página de información del paquete muestra el historial completo de la ruta de la parcela y el estado actual más reciente. También puede nombrar el número de pista aquí. Para ello, abra el campo "Nombre del paquete" para editarlo mediante el icono:

Después de ingresar el nuevo nombre, presione "Enter" en el teclado. Esta es la tecla rizada extrema debajo del botón de eliminar texto.

¿Cómo realizar un seguimiento de paquete en la aplicación "Megabonus"?

Esta función está disponible después de instalar la aplicación de servicio de cashback "Megabonus" y se proporciona para mayor comodidad.

1. Haga clic en el icono Cuenta personal en la esquina inferior derecha.

2. Desplácese hacia abajo en la lista que aparece y seleccione el elemento "Seguimiento del paquete".

3. Si el paquete fue rastreado previamente en el sitio, seleccione de la lista.

Si se está comprobando la ruta de envio por primera vez, abra la sección "Seguimiento de nuevo paquete".

4. Se llevará a cabo la transición y aparecerán dos campos en la pantalla:

  •   Pegue el número de pista copiado en la primera línea o ingréselo manualmente.
  •   Proponga un nombre para el envío e indique el segundo producto. Esto facilitará la navegación por la lista.

5. Después de completar ambos campos, el botón  "Guardar" cambiará su color a amarillo. Esto significa que se puede hacer clic en él. Verifique la exactitud de los datos y haga clic en él, si todo es correcto.

6. Además, el paquete con el nombre aparecerá en la lista y en cualquier momento podrá comprobar su ubicación. Si el número de pista es incorrecto, aparecerá el mensaje de error correspondiente.

¿Cómo realizar el seguimiento de paquete en la aplicación "Megabonus - Finding your parcel by tracking number"?

Esta función está disponible en la aplicación "Megabonus - Finding your parcel by tracking number".

Después de abrir la aplicación, es fácil de seguir el paquete en 2 sencillos pasos:

1. Toque el icono 🔍 en la parte inferior de la pantalla.

2. En el campo que aparece, especifique el número de pista y haga clic en el botón amarillo "Buscar paquete". Se muestra solo después de la entrada de datos correcta.

3. En la página de información del paquete, puede nombrar el número de seguimiento. Para hacer esto, bajo el estado actual, busque la línea con el nombre y, a la derecha, haga clic en el botón "Editar". Ingrese un nuevo nombre para el paquete y confirme su intención usando el botón "Guardar".

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Megabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.