¿Qué es el programa «Traer un amigo»?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

¿Qué es el programa Traer un amigo y cómo funciona?

El programa «Traer un amigo» es una oportunidad de recibir ingresos adicionales después de registrar a otros usuarios mediante un enlace individual.

Al igual que otras formas de ganancias adicionales, le ayuda a acumular cashback y a ascender en el programa de fidelización. Por lo tanto, los ingresos de amigos se reflejarán en la sección «Mi cashback», marcada como «De un amigo».

Cada usuario de «Megabonus» puede participar en el programa e invitar a amigos al servicio. Para hacer esto, solo necesita compartir su enlace a través de un mensaje privado o publicarlo como un mensaje anclado en un canal, redes sociales públicas.

Usted puede leer el acuerdo con más detalle aquí, y lee las instrucciones aquí.

El programa beneficia a ambas partes. Después de registrar a un amigo usando el enlace, comenzará a recibir cashback por compras en Internet. Y el amigo que lo invitó recibirá un 50 por ciento adicional del cashback del amigo.

⚠️ También hay un regalo de nuestro servicio para todos los amigos invitados: +2 niveles en el programa de fidelización por una semana. 

¿Cuánto cashback recibiré?

El monto de la remuneración depende del nivel del amigo en el Programa de Fidelización y se refleja en la tabla:

Nivel de amigo en el «programa de fidelización» del servicio de cashback «Megabonus» Porcentaje de cashback de amigo
Novato 50%
Aritmético 40%
Comerciante 31%
Economista 22%
shopaholic  14%
Tesorero  7%

Ejemplo. El amigo referido está en el nivel "Novato" y recibió un cashback de 1 $. En esta situación, la persona que lo trajo recibirá 0.5 $.

¿Recibiré siempre un cashback?

Los ingresos se acreditan solo de las compras personales de un amigo, por las cuales recibió un cashback de la tienda. Así que si:
  • A un amigo se le ha acreditado una compensación por un pedido de Megabonus, no habrá ingresos del programa «Tráete a tu amigo» a partir de dicha acreditación.
  • A un amigo se le ha acreditado un regalo de Megabonus, no habrá ingresos del programa «Tráete a tu amigo» a partir de dicha acreditación.
  • Un amigo recibió una acreditación por revisiones, enlace de cashback, del programa «Tráete a tu amigo» — el referido no recibirá bonificaciones por sus ingresos.
  • A un amigo se le ha acreditado el cashback principal y aumento de cashback, los ingresos se acreditarán solo del monto del cashback principal.

El cashback se acredita hasta que el amigo referido alcanza el nivel «Maestro sobre la moneda» o ha pasado medio año desde el momento de su registro.

⚠️  A partir del 16 de abril de 2019, se aplica una regla especial para los usuarios que hayan recomendado a más de 100 amigos: 
Los primeros 100 amigos seguirán generando ingresos durante sólo seis meses. Los ingresos disminuyen según el nivel de un amigo en el Programa de lealtad y el nivel de «Maestro de la moneda» es 0. 
A partir de 101 amigos, se elimina el límite de medio año y los ingresos dependen únicamente del nivel del amigo en el Programa de lealtad. 
Lea más sobre cómo traer amigos en el artículo.

Se aplican términos adicionales en la aplicación móvil. Esto se debe a la introducción gradual del programa en dispositivos móviles:

1.Si un amigo se registró antes del 18 de octubre de 2018 y realiza compras desde un dispositivo móvil, el cashback se acredita solo a él. El invitado se quedará sin cashback por la compra.

2.En la aplicación de Android e iOS, puede copiar el enlace y compartirlo con un amigo para que también se registre a través de un dispositivo móvil. En este caso, el amigo se asignará al propietario del enlace.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.