¿Qué hacer si no se acredita el cashback por una compra?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿En qué situación necesitas empezar a actuar y qué hacer?
  • ¿Cómo evitar errores al enviar una solicitud para un cashback no contabilizado?
  • ¿Cómo enviar una solicitud de cashback no contabilizado?
  • ¿Qué sucede después de enviar una solicitud para un cashback no contabilizado?

¿En qué situación necesitas empezar a actuar y qué hacer?

Después de comprar un producto, el cashback se acredita en 1 hora. Como regla general, puede verlo como «Pendiente» unos minutos después de realizar el pedido en la sección «Mi cashback».

Hay situaciones en las que la acumulación se produce con un retraso de hasta varios días. Esto puede suceder en dos casos:

- Si está regulado por los términos de la tienda. Luego, puede leerlo antes de la activación o consultarlo en cualquier momento a través de su tarjeta.

- Si nuestros socios tienen dificultades. Esto ocurre con poca frecuencia y está asociado con una falla técnica temporal o una gran cantidad de pedidos durante las ventas de temporada.

Puede conocer el avance de la situación actual desde nuestros grupos en las redes sociales. Siempre publicamos para informar sobre cambios o retrasos.

Para mayor comodidad, puede suscribirse al grupo para seguir las noticias de Vkontakte, Odnoklassniki y Facebook.

Si no hay ningún puesto en el grupo y las condiciones de la tienda no regulan un plazo más largo, espere hasta el final del día. En este momento, tiene sentido volver a verificar las posibles razones.

Después del vencimiento del día, ya puede comenzar a completar el formulario sobre el cashback no contabilizado. Esto nos permitirá verificar la información y resolver el problema.

¿Cómo evitar errores al enviar una solicitud para un cashback no contabilizado?

No discutimos todas las preguntas, ya que son bastante simples y directas. Pero decidimos hablar sobre los problemas que causan dificultades a muchos usuarios:

- Activación de cashback.

Antes de completar el formulario, verifique la activación del cashback en la sección «Historial de clics». Este es el punto más importante por el que partimos. Si no hubo activación, el cashback no se acredita y no consideramos tales apelaciones.

- Captura de pantalla.

Hay artículos separados en el sitio que describen la forma de tomar capturas de pantalla en un dispositivo móvil y una computadora. Además, los artículos contienen información completa sobre lo que debe contener una captura de pantalla (con un ejemplo) y cómo encontrarla.

💡Si ya ha tenido que hacer capturas de pantalla antes y no hay problemas con esto, recuerde su contenido. Para la verificación exitosa de la solicitud, debe ser visible: número, monto, cantidad y costo de cada producto en el pedido y el monto total.

- Cantidad

Es importante comprender que para calcular la compensación, la cantidad se calcula como cuando se calcula el reembolso por la propia tienda.

Eche un vistazo de cerca a la información de pedido. Si el monto del pedido contiene un descuento o envío pagado, entonces deben deducirse. Esta cantidad total debe indicarse en la primera etapa de llenado.

- Número de artículos en el pedido en AliExpress

Para pedidos en AliExpress, se acredita un cashback por cada posición. Un elemento es un elemento separado de una determinada configuración.

Por ejemplo, un pedido contiene 4 camisetas. Dos negros absolutamente idénticos son una posición. Dos más difieren en color, amarillo y rojo, son dos posiciones más. Por lo tanto, solo habrá 3 elementos en el pedido.

Visualmente, varias posiciones se verán como el bloque superior (1). Y uno es como el de abajo (2).

- Enlace al producto pedido en AliExpress

Para ser acreditado, necesitamos verificar la afiliación del producto, por lo que le pedimos que proporcione un enlace.

Copie el enlace del cuadro de búsqueda en la página del producto. Para encontrarlo, vaya a la sección de pedidos y haga clic en el campo del producto en el pedido deseado.

En un navegador móvil, debe completar la acción a través del botón:

En la aplicación móvil, puede copiar seleccionando en la esquina superior derecha:

- Cheques por pago de pedidos.

Para algunas tiendas, a petición de nuestros socios, le pedimos que adjunte recibos. Para ello, se debe adjuntar un cheque de pago (fiscal o electrónico) en el campo correspondiente.

Si existe tal campo, la condición es obligatoria.

¿Cómo enviar una solicitud de cashback no contabilizado?

¿Cómo enviar una solicitud de una aplicación móvil?

Para hacer esto, vaya al menú de perfil a través del botón en la esquina inferior derecha:

En la lista que aparece, seleccione el elemento «¿Cashback no acreditado?» y llene el formulario para enviar.

Enviar una solicitud desde el sitio web de «Megabonus»?

Para enviar una solicitud de compensación, debe abrir el formulario de comentarios y seleccionar la sección «Cashback no acreditado».

Puede encontrarlo usted mismo al final de la página. Este es el elemento «Hacer una pregunta»:

¿Qué sucede después de enviar una solicitud para un cashback no contabilizado?

Las solicitudes se procesan en un plazo de 1 a 7 días. Son posibles los siguientes escenarios para el desarrollo de la situación:

●    Si el pedido se encuentra en el sistema, el cashback se acreditará en su totalidad.

●    Si no se encuentra el pedido, verificaremos la información y podemos acomodarlo. En este caso, proporcionamos una compensación de nuestros propios fondos y también ofrecemos recomendaciones para la activación exitosa del casback.

●    Si el cashback no se acumula sistemáticamente, le daremos recomendaciones. En este caso, debe averiguar qué interfiere con la carga correcta. Si no puede hacerlo usted mismo, definitivamente lo ayudaremos. Simplemente contáctenos de cualquier manera conveniente.

●    Si no hubo activación de cashback antes de la compra, se cancelará la aplicación. Es importante recordar esta regla.

●    Si la solicitud se completó de forma incorrecta, será rechazada. Le indicaremos el motivo en su carta de presentación. En esta situación, puede volver a rellenarlo, teniendo en cuenta nuestras recomendaciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de la manera más conveniente.

●  Si no hay cashback para el tipo de bienes especificado, la solicitud será rechazada. Por eso, antes de activar el cashback, te pedimos que leas la información sobre las condiciones a través de la tarjeta de la tienda.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback Megabonus!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.