¿Qué hacer si estoy bloqueado?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

¿Cómo entender en su cuenta personal que la cuenta está bloqueada?

En su cuenta personal en su computadora. Si la cuenta está bloqueada, al ingresar podrá ver información sobre ella en forma de ventana emergente. Le informará que la funcionalidad está temporalmente limitada y aparecerá justo debajo de la barra de búsqueda de la tienda en las secciones «Mis datos de pago» и «Ajustes».

Al mismo tiempo, en las secciones «Ajustes» y «Mis datos de pago», no se podrá hacer clic en los botones para cambiar la contraseña de inicio de sesión y otros datos.

¿Cómo entender en la aplicación móvil que la cuenta está bloqueada?

Si la cuenta está bloqueada, varias acciones no estarán disponibles: cambiar la contraseña o el inicio de sesión, cambiar los detalles y solicitar un pago. Si intenta ejecutar uno de ellos, aparecerá un mensaje de restricción:

Bloqueo de cuenta por seguridad.

La cuenta se puede bloquear si hubo una entrada no autorizada en ella. Es decir, se utilizó una dirección IP y / o dispositivo diferente.

Si, después de verificar los datos, tenemos sospechas, entonces podemos bloquear y restringir las acciones de los registrados. Tomamos estas medidas para proteger a los usuarios de la retirada de fondos acumulados por piratas informáticos. El bloqueo es siempre temporal.

La seguridad de la cuenta Megabonus depende directamente de la seguridad del buzón especificado durante el registro.

Bloqueo por violaciónes de las condiciones del sitio.

En casos excepcionales, bloqueamos una cuenta de usuario debido a violaciones de los términos de servicio o sospechas de ellos. Por lo tanto, pedimos a los usuarios que cumplan con los términos del acuerdo de usuario, el programa "Trae un amigo", los términos de las tiendas y otros documentos de nuestro sitio web.

Si alguien se comporta de mala fe y utiliza sistemáticamente el sitio en contra de las reglas establecidas, esto puede afectar negativamente nuestra reputación y tener otras consecuencias negativas para nosotros.

Cuando solo tenemos sospechas, pedimos información adicional: unas capturas de pantalla, el propósito o motivo de lo que está sucediendo, y en caso de dudas te pedimos que estés más atento.

Cuando se establecen violaciones y son sistemáticas, y el usuario claramente está abusando de nuestra confianza, no podremos encontrarnos con él a medias.

A continuación, se incluye una lista de infracciones graves:

  •     Gran cantidad de cancelaciones de pedidos en la cuenta corriente o en varias (excepto la tienda Lamoda y similares), gran cantidad de disputas abiertas en  AliExpress

  •   Violación sistemática de las reglas del programa «Tráete a tu amigo», las condiciones de la tienda y otras reglas del sitio

  •   Una gran cantidad de quejas de tiendas asociadas sobre acciones fraudulentas con pedidos.

  •   Acciones que contradicen la lógica del pedido y  indican un intento de abuso

  •   En caso de detección de tiendas falsas, uso de tarjetas robadas

¿Qué hacer si mi cuenta está bloqueada?

1.   El primer punto se relaciona con los enclavamientos de seguridad. Cualquier interferencia externa debe ser una llamada a la protección de datos: restablecimiento de contraseña por parte de terceros, cambio de datos, solicitud de pago. Si se encuentran rastros de un robo, es mejor tomar medidas de inmediato para mejorar la seguridad.

Para hacer esto, cambie su contraseña de correo electrónico y su pregunta de seguridad de recuperación de correo electrónico. Configure la autenticación de dos factores si es posible.

  • ⚠️  ¡Recuerde siempre su seguridad! Tomamos todas las medidas necesarias para reducir situaciones desagradables. Sin embargo, parte de la responsabilidad recae siempre en el usuario. Por ello, hemos elaborado una serie de recomendaciones que conviene seguir. 

2.   Independientemente del cumplimiento del primer punto, definitivamente debes contactar con el Servicio de Soporte.

Para hacer esto, haga clic en la parte inferior de cualquier página en «Haz una pregunta», seleccione el tema «Preguntas de seguridad de la cuenta», ingrese el texto de su mensaje y haga clic en «Enviar». Comprobaremos los datos y haremos más recomendaciones.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback «Меgabonus»!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.