¿Qué hacer si no he recibido el correo electrónico?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

  • ¿De qué cartas estamos hablando?
  • ¿Qué hacer en tal situación?

¿De qué cartas estamos hablando?

En primer lugar, se trata de cartas de confirmación (eliminación, cambio) de detalles y respuestas del Servicio de Soporte "Меgabonus"

Si le preocupa el envío de cartas, su activación y desactivación se discutirá en otro artículo.

⚠️  Tenga en cuenta que el Servicio de soporte da una respuesta dentro de las 24 horas. Pero un correo electrónico automático se envía inmediatamente e informa que hemos recibido su solicitud.

Si no llega nada en media hora, es hora de seguir las instrucciones.

¿Qué hacer en tal situación?

1. Verifique la exactitud de la dirección especificada; es en este correo donde se reciben todas las cartas. Para comprobarlo, vaya a la sección "Configuración"

⚠️   Si la dirección es diferente o hay un error, puede realizar cambios. Si no puede hacerlo usted mismo, comuníquese con nosotros de otra manera para resolver el problema.

2. Verifique otras carpetas. Esto es especialmente cierto para la carpeta "Spam" y la carpeta "Promociones", si el correo está registrado en el recurso de Google (gmail).

Para reanimarse de Spam, puede marcar los correos electrónicos como "No spam" y agregar no-reply@megabonus.com a la Libreta de direcciones.

3. Busque letras por la dirección del remitente. Para hacer esto, debe ir a su buzón e ingresar la dirección no-reply@megabonus.com en el cuadro de búsqueda:

4. Consulta la lista de filtros incluidos en el correo.

Las reglas de filtrado pueden diferir para cada recurso. Por lo tanto, seleccione el elemento deseado y siga el enlace:

Puede acceder a la sección "Reglas de procesamiento de correo entrante" haciendo clic en el engranaje en la esquina superior derecha:

5. Si las cartas no están en ninguna de las carpetas del buzón, esto puede deberse a las limitaciones del servicio de correo. Por ejemplo, el límite de correspondencia entrante podría haber expirado. Si el buzón está lleno, intente despejarlo de exceso y vuelva a solicitar la carta.

6. Si no se encontró el motivo, elija otro correo y otro método para contactarnos

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Меgabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.