¿Por qué perdí el cashback en mi cuenta?

Cómo resolverlo y qué hacer:

El cashback no puede simplemente desaparecer, así que no se preocupe. Si, después de la autorización, la cantidad de fondos ahorrados se ha restablecido a cero, entonces esta es solo otra cuenta. Para una mejor comprensión de lo que está sucediendo, considere varias situaciones y acciones en cualquiera de ellas.

Se creó accidentalmente un nuevo registro a través de las redes sociales. 

Hay dos formas de registrarse en el sitio:

  • Mediante autorización en una red social. En este caso, el inicio de sesión será la dirección de correo especificada en la cuenta personal de la red seleccionada. La contraseña se puede especificar adicionalmente o restaurar en el mismo correo.
  • A través de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña. En este caso, también puede vincular perfiles de Vkontakte, Facebook y / o Odnoklassniki. Por lo tanto, habrá nuevas formas de acceder a su cuenta personal en "Megabonus". La vinculación se produce sólo a través de la sección Configuración.

 ⚠️ Si inicia sesión a través de las redes sociales sin vinculación previa, se genera una nueva cuenta de acuerdo con el primer tipo. 

¿Qué hacer? En este caso, podemos combinar ambos perfiles "Megabonus" en uno. Para postularse, prepare una captura de pantalla de varios pedidos en "Megabonus". Se pueden realizar en una computadora o dispositivo móvil. Esto verificará la autenticidad del propietario. Entonces contáctenos de la manera que más le convenga.

Durante el registro, se cometió un error en la dirección de correo electrónico. 

A veces, los usuarios registran accidentalmente una cuenta con una dirección de correo electrónico diferente, cometiendo errores al escribir. 

Por ejemplo, debería ser: mymegabonus@mail.ru y se especificó mymegabonus@mail.com 

Por el momento, no se envía una carta de confirmación al buzón, por lo que debe tener cuidado al especificar los datos.Una cuenta con un inicio de sesión incorrecto existirá y funcionará, pero no será posible retirar cashback.

Si intenta ingresar la dirección de inicio de sesión correcta, también puede crear un nuevo perfil. 

¿Qué hacer? En este caso, podemos combinar las cuentas en una. Se sumarán sus saldos, y dejaremos la dirección correcta para ingresar. Por lo tanto, háganos saber acerca de su deseo de cualquier manera conveniente. Adjunte capturas de pantalla de los pedidos por los que recibió un reembolso en "Megabonus" a su solicitud. Se pueden realizar en una computadora o dispositivo móvil.

Has ingresado accidentalmente a la cuenta de otra persona. 

Si se registran varias cuentas en la misma computadora, es fácil confundirlas. Por lo tanto, es mejor utilizar diferentes navegadores con sus familiares o amigos. Esto ayudará a evitar una situación desagradable.

¿Qué hacer? Verifique su dirección de correo electrónico (inicio de sesión) en Configuración. Si resulta que no lo conoce, debe abandonar su cuenta y, cuando vuelva a ingresar, especificar su información de inicio de sesión y contraseña.

Para cambiar su cuenta, en la esquina superior derecha, haga clic en su foto de perfil. En el menú que aparece, seleccione "Salir" - el icono con una flecha a la derecha:

No entiendo lo que pasó. 

Esto también está bien. Simplemente háganos saber a través del formulario de comentarios la cantidad de pedidos que se realizaron con la acumulación de cashback. Se pueden encontrar en la cuenta personal de la tienda. Después de descubrir la cuenta "Megabonus", daremos más instrucciones.

¡Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Megabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.