¿Qué es «el historial de clics»?

LO QUE PUEDE APRENDER DEL ARTÍCULO:

¿Qué utilidad tiene esta sección?

En esta sección se almacena todas las activaciones de cashback que se produjeron en la cuenta.
En la página puedes ver la hora exacta y el nombre de la tienda. La lista está ordenada cronológicamente, con la marca de activación más reciente en la parte superior.
Hay varias razones por las que esta sección podría ser de utilidad:
  •      Realice un seguimiento de los clics de activación antes de la compra. Antes de comprar, puede verificar el tiempo de activación del cashback y mantener el proceso bajo control.
  •      Verifique la activación antes de solicitar un cashback no acreditado. Si el cashback no ha sido acreditado, primero verifique el Historial de activación. La condición más importante para calcular el cashback es la transición a la tienda mediante el botón de activación. Ahora puede verificar esta información usted mismo y ahorrar tiempo al enviar una solicitud.

¿Cómo llego a la página "Historial de clics"?

La sección se puede abrir con dos clics:
1.     En la parte superior izquierda de la página hay un icono en forma de tres franjas horizontales. Después de hacer clic en él, se abrirá un menú lateral.

2.     En la lista que aparece, seleccione el elemento “Historial de clics”.

¿Cómo llegar a la página “Historial de clics” en la aplicación?

1. Haga clic en el icono de la cuenta personal en la esquina inferior derecha.

2. Seleccione "Historial de clics" en el menú.

3. Se abrirá una pantalla con una lista de tiendas donde se ha realizado la activación. A la derecha de los nombres, se indicará la fecha y hora de la acción.

¿Por qué el clic no se registra todo el tiempo?

⚠️ Si el cashback no se activa varias veces seguidas y no aparece un clic en el historial, estaremos encantados de ayudarle a averiguar qué está sucediendo. Para hacer esto, contáctenos a través del formulario de comentarios, envíe un correo electrónico a support@megabonus.com o de otra manera conveniente. En su apelación, describa en detalle la secuencia de acciones y, si es posible, adjunte capturas de pantalla.
Si el clic se registró en el historial, pero el cashback no se acreditó, verifique que se cumplan todas las condiciones y que Internet sea estable.

Le deseamos buenas compras con el servicio de cashback "Меgabonus"!

¿Respondió esto a su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar su respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.